Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA-SANTA FE

América 0-1 Santa Fe: Resumen y resultado: Fecha 19 - Liga Águila I-2017

Con gol de Baldomero Perlaza, Santa Fe logra un valioso triunfo en condición de visitante para volver al grupo de los ocho. Venció al América de Cali, de opaco juego en el Pascual.
Boca - Junior en vivo online

CaliActualizado a
Santa Fe vence al América en Cali.
AS Colombia

Narración del partido de la Copa Libertadores entre: Santos-Santa Fe

Gracias por seguir la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido América vs. Santa Fe, duelo aplazado por la fecha 19 de la Liga Águila y que se jugó en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Los esperamos en nuestras próximas emisiones.

Resumen: América 0-1 Santa Fe

Buen partido de Santa Fe en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Con gol de Baldomero Perlaza, el visitante logró un triunfo importante para volver al grupo de los ocho. El cardenal jugó bien y fastidió a su rival en su propia casa. América poco pudo hacer ante el poderío defensivo del bogotano.  

Segundo tiempo: América 0-1 Santa Fe

Minuto 90: Finaliza el partido en Cali. América no pudo ante un aguerrido Santa Fe, que saca un valioso triunfo de visitante. 

Minuto 89: ¡Se salvó Santa Fe! Juan Camilo Angulo remata y el balón se va desviado, jugada clara de gol para el local.

Minuto 87: Buen contragolpe de Santa Fe. Sale Plata con velocidad y pase para Perlaza, quien remata por encima del arco de Bejarano.

Minuto 85: Falta peligrosa para el América. Juan Camilo remata y Leandro Castellanos ataja.

Minuto 83: América no reacciona y Santa Fe parece tranquilo en la cancha, domina los ritmos de juego, es ordenado.

Minuto 75: Cambio en Santa Fe: Sale Straqcualursi e ingresa Anderson Plata. El visitante sigue con la intención del segundo gol.

Minuto 65: Santa Fe intenta liquidar el partido y busca el segundo gol ante un América que tiene el balón pero no es profundo.

Minuto 58: ¡Se salvó América! Gran jugada de Jonathan Gómez, a un toque con Damir Ceter y el argentino pega el balón en el palo.

Minuto 53: ¡Se salvó América! Damir Ceter desperdició una opción clara de gol. Pase de Straqcualursi y el delantero define muy mal.

Minuto 51: América es dueño de la pelota pero no hace daño en el arco de Castellanos. Santa Fe espera tranquilo para salir en velocidad.

Minuto 46: Comienza el segundo tiempo en Cali. Santa Fe a defender la ventaja ante un América que quiere remontar.

Primer tiempo: América 0-1 Santa Fe

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo en Cali. Santa Fe gana tras el gol de Perlaza. Buen partido del visitante ante un América que no encuentra el camino del gol.

Minuto 43: Santa Fe presiona al América, que no se siente bien, durante todo el primer tiempo ha estado incómodo en la cancha.

Minuto 38: Cabezazo de Eder Castañeda que se va desviado. Partido parejo en lo táctico. América intenta y Santa Fe es equilibrado en defensa.

Minuto 32: Balanta y Baldomero Perlaza son los más incisivos de Santa Fe. América traba el ritmo de juego provocando faltas peligrosas cerca del área.

Minuto 27: Tarjeta amarilla para Baldomero Perlaza tras un falta a Juan Camilo Angulo. Tiro peligroso para el local pero el visitante rechaza.

Minuto 24: América intenta proponer su juego pero Santa Fe no lo deja. El local pierde el balón fácilmente en la salida.

Minuto 18: Santa Fe presiona arriba y no deja salir al América, fuerza el pelotazo y le cierra los espacios.

Minuto 13: ¡Se salvó Santa Fe! Angulo remata un tiro libre que salva con categoría Leandro Castellanos. 

Minuto 10: América intenta controlar el partido, mueve el balón y sale al ataque con Lucumí. La defensa visitante no pasa apuros.

Minuto 6: Santa Fe empezó con toda, a demoler al América, que se ve sorprendido. El visitante es rápido y las bandas son clave.

Minuto 3: ¡Goooooooool de Santa Fe! Apenas empezando el partido, Baldomero Perlaza marca de cabeza tras centro de Dairon Mosquera.

Minuto 1: América y Santa Fe comienzan la confrontación en el Pascual Guerrero. Van por los puntos, vitales para el acceso a los ocho. 

Comienza el partido: América vs. Santa Fe

19:42 p.m. | Actos protocolarios en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

19:40 p.m. | América y Santa Fe salen a la cancha. Todo listo para el partido.

19:20 p.m. | Los jugadores ingresan de nuevo al camerino a ultimar detalles para el partido.

19:00 p.m. | Ambos equipos hacen reconocimiento de campo en el Pascual Guerrero de Cali. Se preparan para el partido.

18:50 p.m. | América y Santa Fe confirman nóminas de cara al partido en el Pascual Guerrero.

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido de la jornada 19 de la Liga Águila I-2017, entre América y Santa Fe en directo. El encuentro comenzará a las 19:45 horas en el Pascual Guerrero de Cali, Colombia, pero desde este momento te iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Alineaciones: América vs. Santa Fe

América: Bejarano; J Angulo, Herner, Castañeda, Vélez; Mosquera, Ayala, Arboleda, Lucumí; Silva, Martínez.

DT: Hernán Torres.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Juan Roa, José Moya, Héctor Urrego, Dairon Mosquera; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Leyvin Balanta, Jonatan Gómez; Stracqualursi y José Valencia.

DT: Gustavo Costas.

Previo: América vs. Santa Fe

Este jueves 27 de abril de 2017 se jugará un partido adelantado de la jornada 19 de la Liga Águila I-2017, entre América de Cali e Independiente Santa Fe en el estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca. Los locales quieren seguir en los primeros lugares de la Liga, mientras que el actual campeón de Colombia busca recuperar su sitio en el grupo de los ocho.

América

Hernán Torres y sus dirigidos afrontan este duelo adelantado de la fecha 19 con las dos tablas en la cabeza; la del torneo y la del descenso, zona de la que salió momentáneamente en la jornada anterior. El equipo viene de sumar 9 puntos de 9 posibles y ya alcanzó los 24, ubicándose en el tercero puesto.

Santa Fe

Un mal sabor de boca quedó en Santa Fe tras el empate 2-2 el fin de semana contra Rionegro. La revancha le llega rápidamente y el rival es el América de Cali, uno de sus clásicos rivales en el FPC. En el equipo rojo regresará al arco Leandro Castellanos y el creador será Jonathan Gómez, quien estuvo ausente en la última jornada.

Los ausentes serán Omar Pérez, por expulsión, y Johan Arango por decisión técnica. El ataque de Santa Fe estará con José Adolfo Valencia y Denis Stracqualursi, jugador que lleva 8 partidos sin marcar en Colombia.

Narración en vivo: América vs Santa Fe