Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL-JUNIOR

Nacional 2 - 1 Junior: Goles y resultado - Fecha 5 Liga Águila I 2017


Nacional - Envigado en vivo online: Liga Águila II

MedellínActualizado a
Sigue Atlético Nacional vs Junior en vivo online, partido de la fecha 5 de la Liga Águila I-2017, hoy miércoles 26/04/2017 a las 20:00 en AS.
AS Colombia

Sigue el partido de la fecha 15 de la Liga Águila entre: Nacional-Once Caldas

Muchas gracias por haber seguido el partido entre el Nacional y Junior con nosotros. ¡Los esperamos en la siguiente jornada de la Liga Águila!

FINAL | Nacional 2-1 Junior

Termina el partido en el Atanasio Girardot. Nacional consigue la victoria al último minuto con gol de Ibargüen, el equipo verde sigue en la punta y va por el récord en torneos cortos. El equipo verde quedó con 38 puntos. 

Segundo Tiempo: Nacional 2-1 Junior

Minuto 90+3: GOOOOOOOOOOL de Nacional. Ibargüen marca el segundo luego de una gran jugada de Bocanegra y una definición espectacular del delantero. 

Minuto 90: Se jugarán tres minutos más en el Atanasio. 

Minuto 85: El partido pierde ritmo y los dos equipos se disputan el balón en la mitad de cancha. 

Minuto 75: GOOOOOOOOL de Junior. Zapatazo de Pico que marca el empate en el Atanasio. 

Minuto 71: Cambio en Junior. Entra Aponzá y sale Aguirre. 

Minuto 70: Cambio en Nacional. Sale Henríquez y entra Nieto. 

Minuto 62: GOOOOOOOOOOL de Nacional. Dayro Moreno abre el marcador después de cobrar de gran forma el penal en su contra. 

Minuto 60: Penalti para Nacional por agarrón a Dayro en el área. 

Minuto 58: UFFFFF! Se salva el Junior. Chalaca de Ibargüen que pega en el palo del arco del Junior. 

Minuto 50: UFFFFF!! Cerca el Junior de abrir el marcador con Balanta. 

Inicia el segundo tiempo en el Atanasio. Los equipos no hacen ninguna modificación en sus equipos. 

DESCANSO | Nacional 0-0 Junior

Termina el primer tiempo en el Atanasio. Ninguno de los dos equipos se ha hecho daño. El Junior al final intentó y Nacional se apagó desde el minuto 20 del partido. Dayro y Jarlan Barrera no han podido ser protagonistas. 

En el segundo tiempo esperamos más emociones y goles. 

Primer tiempo: Nacional 0-0 Junior

Minuto 41: Tarjeta amarilla para Enrique Serje por falta sobre Dayro Moreno. 

Minuto 33: UFFFFF!! La tuvo Junior. Remate de media distancia de Aguirre que deja el rebote Armani y Jarlan Barrera no logra marcar. 

Minuto 32: Junior sigue aguantando en mitad de cancha y Nacional pierde el balón y no crea opciones de peligro. 

Minuto 24: Junior se acerca al arco de Nacional pero sin ideas ni peligro. 

Minuto 20: Otra vez se salva Junior. Remate de media distancia que ataja Viera. 

Minuto 19: UFFFFFF!! Primera llegada de Nacional con peligro. Centro de Bocanegra a Dayro Moreno que no logra conectar bien. 

Minuto 15: Partido en mitad de cancha. Viera y Armani no han tenido remates peligrosos al arco. 

Minuto 6:  Nacional domina el balón y Junior intentan por medio de contragolpes acercarse al arco de Armani. 

Inicia el partido en el Atanasio Girardot 

Salen los equipos y suenan los himnos de Colombia y Medellín 

Alineaciones confirmadas: Nacional vs Junior 

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Juan Pablo Nieto; Mateus Uribe, Aldo Leao Ramírez, Andrés Ibargüen; Dayro Moreno.

DT: Reinaldo Rueda

Junior: Sebastián Viera; Andrés Correa, Deivy Balanta, Alexis Sánchez; David Murillo, Leonardo Pico, Rafael Carrascal, Róbinson Aponzá, Germán Gutiérrez, James Sánchez y Roberto Ovelar.

DT: Julio Comesaña 

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido de la jornada 5 de la Liga Águila I-2017, entre Nacional y Junior en directo. El encuentro comenzará a las 20:00 horas en el Atanasio Girardot, Medellín, Colombia, pero desde este momento te iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Alineaciones probables: Nacional vs Junior

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Juan Pablo Nieto; Mateus Uribe, Aldo Leao Ramírez, Andrés Ibargüen; Dayro Moreno.

Junior: Sebastián Viera; Andrés Correa, Deivy Balanta, Alexis Sánchez; David Murillo, Leonardo Pico, Rafael Carrascal, Róbinson Aponzá, Germán Gutiérrez, James Sánchez y Roberto Ovelar.

Previo: Nacional v Junior

Atlético Nacional y Junior de Barranquilla se ponen al día en el calendario de la Liga Águila I-2017 con el duelo pendiente de la fecha 5. Los campeones de América son líderes, están clasificados a las finales y el objetivo será darle rodaje al equipo estelar, el mismo que está al borde de la eliminación en Copa Libertadores.

El partido se jugará a partir de las 8 de la noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Junior va con variantes para este juego.

Nacional

Reinaldo Rueda no quiere dar la más mínima ventaja en Colombia. Nacional tiene 35 puntos pero el DT no quiere desconcentraciones en su plantel; por tal razón pondrá el once titular, comandado por Franco Armani y Alexis Henríquez.

Dayro Moreno volverá a jugar como único ‘9’, dejará la banda derecha para volver al sitio donde mejor se siente. Aldo Leao será el hombre de la creación ante la ausencia de Macnelly Torres.

Junior

Los barranquilleros, dirigidos por Julio Comesaña, ya están eliminados de este campeonato y el orgullo es el principal aliciente para salir a la cancha del Atanasio Girardot. El técnico uruguayo no le ha encontrado la vuelta al plantel y todo lo que hace son pruebas de cara a la próxima campaña.

Roberto Ovelar será el único hombre en ataque. Toloza deberá esperar y Rafael Carrascal recibirá la oportunidad de volver a jugar; el ex Millonarios no tenía muchas oportunidades con Alberto Gamero, ex técnico.

Inicia la narración de Nacional vs Junior, en vivo online