Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Falcao recarga baterías para el remate de Liga y Champions

El Tigre, que no estará en la semifinal de Copa contra PSG, llegará descansado al duelo del sábado ante Toulouse y al partido de Champions frente a Juventus.

BogotáActualizado a
Falcao recarga baterías para el remate de Liga y Champions
performAGENCIA_DESCONOCIDA

El mensaje de Jardim es claro: "Vamos por la Liga y la Champions". El técnico del Mónaco reafirmó sus prioridades con la elección de la nómina para el partido de este miércoles contra el París Saint-Germain, por la semifinal de la Copa de Francia (a partido único). El portugués dejó afuera de la convocatoria a sus figuras, entre ellas el delantero colombiano Radamel Falcao García. De la nómina principal solamente aparecen Subasic, Raggi, Fabinho, Bernardo Silva y Germain.

14 DÍAS CLAVES

La decisión de Leonardo Jardim de poner un equipo mixto esta tarde en el Parque de los Príncipes, obedece a los compromisos que se avecinan para el equipo, fundamentales para las aspiraciones de ganar la Ligue 1 y estar en la final de la Champions. Este fin de semana (sábado 29 de abril, 10:00 a.m.) el Mónaco recibe al Toulouse con la obligación de ganar para seguir en la punta de la tabla (el PSG es segundo con los mismos puntos). El miércoles 3 de mayo, también en el estadio Luis II, enfrenta a Juventus, por la ida de la semifinal de la Champions. El sábado 6 visita al Nancy (fecha 36 de la Liga) y martes 9 define la serie contra la Juve en Turín. Doce puntos, cuatro partidos y dos semanas que definen todo.

FALCAO, A LA ESPERA DE SU PRIMERA FINAL

El Tigre ha tenido poco protagonismo en las dos copas que se juegan en Francia a la par de la Ligue 1: en la Copa de la Liga jugó 99 minutos y marcó un gol. La final, que perdió el Mónaco contra el PSG, no la jugó porque todavía no se había recuperado de la lesión en el músculo oblicuo. En la Copa de Francia tiene un tanto en 97 minutos en cancha.   

De clasificar Mónaco este miércoles, Falcao jugará su primera final con el Mónaco. La más reciente la disputó el 17 de mayo de 2013 con el Atlético Madrid ante el Madrid (Copa del Rey).