Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Martán: Cortuluá - Nacional se jugará en el Pascual Guerrero

Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, ratificó que el partido contra Nacional, por la fecha 16 de Liga Águila, se jugará en Cali, pese a algunas advertencias de barras bravas del América.

Actualizado a
Nacional y Cortuluá se jugará en Cali.
Filiberto Rojas FerroColprensa

Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, fue tajante y ratificó que el partido de su equipo contra Nacional, por la fecha 14 de la Liga Águila, se jugará en el Pascual Guerrero de Cali, tal cual se había acordado en días pasados.

La ratificación por parte de Martán, a AS Colombia, se da luego de que la barra Barón Rojo Sur, del América de Cali, emitiera un comunicado donde advertía que no se hacía responsable de cualquier acto de violencia que se pueda generar ese día en la capital del Valle del Cauca.

"Estamos en completo desacuerdo con que el partido Cortuluá - Nacional se desarrolle en el estadio Olímpico Pascual Guerrero en cualquier fecha. Queremos dejar por escrito que no nos hacemos responsables de la seguridad de la ciudad de Cali en caso tal de que el partido se desarrolle. No asumimos ningún tipo de compromiso de buen comportamiento de parte de los jóvenes barras ni garantizamos buena convivencia", dice el comunicado de la barra brava.

Declaraciones de Ignacio Martán

"Vamos a realizar el partido en la ciudad de Cali, en el Pascual Guerrero, que es donde institucionalmente está programado. No podemos permitir que la violencia nos amenace, vivimos en un espíritu de convivencia, de estar en paz y ver el fútbol en paz y en familia. El partido se va a realizar en Cali y estaremos acompañados por el presidente de la Dimayor y hay que tener un profundo respeto por la institucionalidad".

Corporación Club Deportivo Tuluá