Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Duvier: A Millos le viene bien la pausa que da Kouffati

El delantero señaló que se redujo el margen de error para lo que resta porque la tabla está apretada. Además, reiteró la importancia del venezolano en el equipo.

BogotáActualizado a
Duvier: A Millos le viene bien la pausa que da Kouffati

La autocrítica: “Estamos preocupados porque estos no son los resultados que queremos. Hay que mejorar en lo que uno ve que hace falta, más que todo en lo personal. Ojalá esta mala racha se vaya revirtiendo en estos pocos partidos que quedan. La tabla está apretada y el que va perdiendo, va cediendo puntos. Aquí todo es grupal, nunca individual, cuando se gana es el grupo y cuando se pierde también”.

Como se siente en lo individual: “Como parte del grupo siempre quiere ayudar, a veces se pierde la pelota y se da una mano bajando a recuperar un poco, para que no solo sean los defensas los que trabajen, sino que nosotros los delanteros también seamos los primeros en hacer toda esa clase de presión. En la efectividad siempre he querido hacer goles desde que llegué”.

A Millos le falta pausa: “Es necesaria. Ahora están probando con Kouffati que es el que más tiene paciencia para eso, nosotros por esa tendencia de ser más jugadores de ataque, de velocidad, no la tenemos. Ojalá que él pueda jugar pronto”.

Su parte física: “Estuve en Departamento Médico porque tuve una pequeña sobrecarga en el aductor”.

Sufren cuando les cierran los costados: “Si otro equipo nos tapa algún lado, simplemente hay que buscar alternativas no podemos quedarnos parados mirándolos”.

Envigado: “No pudo opinar porque veo poco fútbol, pero siempre estoy preparándome para enfrenar a lo que vengan. No me gusta ver los rivales, solo lo que nos muestra el técnico para cada partido”.