Estás leyendo

Juventus retorna a Turín pero sin Juan Guillermo Cuadrado

Colombianos por el Mundo

Juventus retorna a Turín pero sin Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado sufrió una lesión en la espalda y se quedó en Barcelona para una revisión de rutina; no es grave

Alberto Estévez

EFE

El colombiano tuvo problemas en su espalda en el juego ante los españoles por Champions y se quedó en Barcelona para una revisión médica.

Corriere dello Sport destaca la noticia que asegura que Juan Guillermo Cuadrado no viajó a Turín con todo su equipo luego de la clasificación a las semifinales de la Champions League ante el Barcelona. También afirma que el grado de la lesión del colombiano no es nada grave y que volverá en la tarde del jueves a Turín.

Ante los españoles, Juan Guillermo Cuadrado jugó 82 minutos en el Camp Nou y fue una de las figuras de la Juventus. El mediocampista tuvo dos opciones claras de gol y fue la pesadilla de Jordi Alba por sector derecho.

"Somos un gran equipo y una familia y eso es lo que vale. Estamos tranquilos porque obtuvimos un buen resultado en casa e hicimos bien las cosas en Barcelona. Cumplimos en lo táctico, tuvimos espacios pero no concretamos", fueron las palabras del volante colombiano luego de haber eliminado al Barça.

Ahora Juventus se alista para enfrentar a Genoa el domingo a las 1:45 de la tarde por la fecha 33 de la Serie A.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar