Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Wenger: "David Ospina podría estar de vuelta en 10 días"

El técnico del Arsenal confirmó previo a la semifinal de la FA Cup que el arquero colombiano sigue lesionado y su vuelta se daría en 10 días.

Actualizado a
David Ospina estará de baja 10 días según afirmó Wenger
Andrew CouldridgeREUTERS

David Ospina era titular y protagonista en la FA Cup con el Arsenal. Pero una lesión en la cadera lo dejó por fuera en los cuartos de final y en la semifinal de este 23 abril ante el Manchester City, así lo confirmó Arsene Wenger en la rueda de prensa. "Ospina está fuera todavía, en 10 días podría estar de vuelta", dijo. 

Arsene Wenger le dio el protagonismo a David Ospina en la Champions League y en la FA Cup. En el torneo local jugó tres partidos (Sutton United, Southampton y Preston North End) y en la Champions League estuvo en los ocho partidos del Arsenal en el torneo que lo sacó el Bayern Munich. El equipo alemán goleó al equipo inglés 5-1 en el partido de ida y en el de vuelta. 

El Arsenal fue campeón de la FA Cup en 2015, el arquero colombiano jugó cuatro partidos, en la final el arquero fue Petr Cech y los Gunners se llevaron el título goleando 4-0 al Aston Villa. 

Este año quiere volver a repetir título de la FA Cup. Arsene Wenger sabe que sería una linda oportunidad para olvidar la pésima temporada del Arsenal. Este domingo a las 9:00 a.m. se enfrentará ante el Manchester City que viene en gran momento y quiere ganar el primer título en la era Guardiola. La final será el 27 de mayo en el estadio de Wembley, ojalá con David Ospina en el arco.