Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Oliveira: "La calidad de Copete y Vladimir es indiscutible"

El delantero elogió el trabajo de los colombianos de Santos. "Los que vestimos esta camiseta no podemos jugar a otra cosa que no sea ganar", adelantó previo al partido frente a Santa Fe por Libertadores.

Actualizado a
Oliveira: "La calidad de Copete y Vladimir es indiscutible"

Con 36 años y tras una carrera que lo llevó por España (Valencia, Real Zaragoza y Real Betis), Italia (Milan) y Emiratos Árabes (Al-Jazira y Al Wasl), Ricardo Oliveira es uno de los fijos en el equipo de Dorival Júnior que este miércoles enfrentará a Santa Fe en el estadio El Campín por la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El delantero se animó a hablar -en perfecto español- con la prensa a su llegada al aeropuerto El Dorado y destacó el nivel de Jonathan Copete, quien llegó a Santos en junio de 2016, y Vladimir Hernández que se unió este año al equipo en el que brilló Pelé.

Juego frente a Santa Fe."Nos pondrán un equipo difícil, pero intentaremos sacar ventaja porque venimos a hacer nuestro juego. Buscaremos hacer un gran partido.

Adaptación de Copete y Vladimir Hernández. “Son increíbles. Los muchachos son muy buenos. No hay que discutir la calidad que tienen los dos. De verdad estamos muy contentos con ellos".

¿Se conforman con un empate?"Los que vestimos camiseta no podemos jugar a otra cosa que no sea ganar partidos. Por supuesto, sabemos que Santa Fe nos lo hará difícil, pero venimos a poner en práctica un gran trabajo para sacar un buen resultado".

¿Qué cuidar de este Santa Fe? "Ya sabemos todo lo que tenemos que hacer (Risas)".