Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Trabzonspor busca el fichaje de Cristian Zapata

Desde Turquía donde juega Hugo Rodallega y Fabián Castillo es uno de los equipos que quiere contratar al defensor colombiano. Hablan de 2,5 millones de euros.

TurquíaActualizado a
Cristian Zapata
Emilio AndreoliGetty Images

Luego de la gran actuación de Cristian Zapata en el clásico de Milan ante Inter, donde el colombiano marcó el gol del empate en los último minutos. Desde Turquía salen versiones de un acercamiento del Trabzonspor por el defensor.

En el equipo están Hugo Rodallega y Fabián Castillo, quienes según la prensa turca han sido piezas importantes para que el jugador del AC Milan tome una decisión y sepa detalles como que es vivir en la ciudad donde juega el club, en Trabzon. El valor del fichaje estaría cercano a las 2,5 millones de euros.

Además, el entrenador del Trabzonspor Ersun Yanal aseguró que "mi prioridad, es que los jugadores quieran vivir en esta ciudad" y Rodallega dice que a Zapata le interesa, que ha hablado con él. 

Desde Italia aún no se conocen versiones de una salida del colombiano del equipo 'rossonero' y más cuando el jugado se consolida en el equipo titular, luego de un difícil inicio de temporada. Zapata tiene contrato con Milan hasta junio de 2019.