Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - Deportivo Cali

América-Deportivo Cali en vivo online: Copa Águila 2017

Resumen del América 3-3 Deportivo Cali, encuentro del Grupo E de la Copa Águila. Dobletes de Andrés Felipe Roa para los verdes y Santiago Silva fueron los protagonistas destacados del partido
Boca - Junior en vivo online

Actualizado a
América y Cali en otra edición del clásico vallecaucano.
Colprensa

Sigue la narración del partido de la fecha 13 de la Liga Águila entre: América-Once Caldas.

Agradecemos a todos los lectores que nos acompañaron en la narración del partido entre América y Deportivo Cali, los esperamos en una próxima ocasión para seguir viviendo las emociones de la Copa Águila 2017.

Segundo tiempo: América 3-3 Cali

Minuto 90+4: Termina en El Pacual

Minuto 90: Adicionan cuatro minutos

Minuto 88: ¡Neco Martínez! El arquero de América salva a su equipo en doble atajada luego de un tiro libre de Deportivo Cali y rebote. 

Minuto 83: Deportivo Cali cayó en el dominio de America. Los azucareros carecen de ideas desde la salida de Mayer Cándelo. 

Minuto 79: Gooooooool  de Cristian Borja y empata para el local. De penal, el delantero americano pone a celebrar a gran parte del Pascual. 

Minuto 73: ¡Despierta El Pascual! Los hinchas escarlatas animan a su equipo que está cerca del empate. 

Minuto 70: América arremete. La entrada de Cristian Borja ha sido la clave para que los locales estén más cerca del arco defendido por Pablo Mina. 

Minuto 56: Gooooooool  y repite Santiago Silva para el local. Cristian Borja asiste a Silva, quien recibe sin marca y descuenta para América. 

Minuto 53: Los escarlatas lo intentan a través de la pelota quieta pero sus cobradores no son efectivos. 

Minuto 50: Cristian Borja le da otra actitud al ataque americano que busca afanosamente el empate. 

Minuto 46: Cambio en el local. Ingresa Cristian Borja por Yorley Mena

Primer tiempo: América 1-3 Cali 

Minuto 45: Termina el primer tiempo en el estadio Pascual Guerrero

Minuto 44: Goooooool y repite Andrés Felipe Roa para el equipo verde. El volante nuevamente hace un remate de larga distancia que supera al arquero de América, Neco Martínez. 

Minuto 37: Segunda tarjeta amarilla del partido. Germán Mera recibe la amonestación para Deportivo Cali por juego fuerte. 

Minuto 35: América no baja los brazos y ataca el sector izquierdo de Deportivo Cali. Brayan Angulo es vital en el medio campo. Efraín Cortés es el jugador que pasa problemas con José Lloreda. 

Minuto 25: Gooooooool de Andrés Felipe Roa para la visita. De larga distancia, el volante vulnera el arco de Neco Martínez. 

Minuto 23: Yorleys Mena es el jugador más incisivo en el ataque de América de Cali. Los locales no bajan la guardia y aprovechan la velocidad del atacante.  

Minuto 17: Entretenido partido en El Pascual. Juegan dos equipos que lo dejan todo en la cancha; lucha y acciones en los arcos es el momento destacado. 

Minuto 13: Primera tarjeta amarilla del partido. William Arboleda recibe amonestación por juego fuerte. 

Minuto 11: Gooooool de América de Cali. Santiago Silva marca en fuera de lugar el empate para el equipo escarlata. 

Minuto 6: América se despierta y comienza el roce en el Pascual. Juego de alta tensión en tan poco tiempo. 

Minuto 3: Gooooool de Deportivo Cali. José Lloreda acomoda un balón al centro del arco, toma el rebote y anota para la visita. 

Minuto 2: Penal para Deportivo Cali. 

Minuto 1: Comienza el partido en El Pascual. Segundo clásico del año entre escarlatas y azucareros. 

Bienvenidos a la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido América vs. Deportivo Cali, clásico válido por la fecha 3 de la Copa Águila que se jugará en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 7:45 p.m. del miércoles. Desde este momento estaremos informando todo lo relacionado a este juego

Formaciones confirmadas: América-Deportivo Cali

América 

Luis Martínez; Arnol Palacios, Juan Camilo Angulo, Camilo Angulo, Camilo Pérez, Efráin Cortés, William Arboleda, Jhonny Vasquez, Brayan Angulo, Steven Lucumí, Yorley Mena y Santiago Silva. 

DT: Hernán Torres.

Deportivo Cali

Pablo Mina; Nilton Castrilón, Juan Quintero, Germán Mera, Yonatan Murillo, Abel Aguilar, Kevin Balanta, Mayer Candelo, Fabián Sambueza, Andrés Roa y José Lloreda. 

DT: Héctor Cárdenas.

Previa del América vs Deportivo Cali: Copa Águila 2017

América de Cali

El equipo rojo llega golpeado a este clásico y con mucha presión tras los resultados negativos que ha cosechado en las últimas fechas en la Liga Águila, donde ocupa la casilla 12 con 17 puntos. Además, también pelea en la tabla del descenso, es segundo e iría en estos momentos nuevamente a la B.

Ante Deportivo Cali, se reencuentra con una nueva posibilidad de levantar cabeza. Una victoria a su rival de patio sería un plus para encaminarse de nuevo por los triunfos. El DT Hernán Torres ha reiterado varias veces su incomodidad con el equipo, una derrota no está en sus planes.

Deportivo Cali

Por otra parte, Deportivo Cali llega a este clásico mejor que su rival, ganó el último partido entre ambos en marzo pasado, y ahora con Héctor Cárdenas el equipo pelea entre los ocho de la Liga y ya avizora lo que se será el duelo de vuelta de Copa Sudamericana ante el Sportivo Luqueño. 

Deportivo Cali hará de visitante en el partido por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Águila, darle un nuevo golpe a su rival sería idea, para seguir por el buen camino y dejar en cuidados intensivos a su eterno contrincante.

Narración América vs Deportivo Cali en vivo online