Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B orussia Dortmund vs. Mónaco

Falcao da parte de tranquilidad: "Todos estamos bien"

El delantero colombiano se solidarizó por lo sucedido cerca al estadio del Dortmund y envió un mensaje al español Marc Bartra.

DortmundActualizado a
Falcao
STEPHANE MAHEREUTERS

Falcao García también habló sobre lo sucedido en el estadio de Dortmund y que hizo que el encuentro entre los locales y el Mónaco se aplazara para mañana a las 11:45 de la mañana. El delantero colombiano envió un mensaje en Twitter en el que dio un parte de tranquilidad y se solidarizó con Marc Bartra, el jugador español del equipo alemán que resultó herido. 

"Lamento todo lo que sucedió. Todos estamos bien. Deseo pronta recuperación a Marc Bartra", dijo el atacante del Mónaco. 

El incidente que aún no ha sido detallado por las fuerza de policía, alcanzó al bus que transportaba al plantel del Borussia Dortmund a 10 kilómetros del estadio en la carretera Wittbräucker e hirió a Bartra que a esta hora se encuentra en el hospital sin peligro.

En un comunicado, la policía de Dortmund indicó que la explosión se produjo poco después de las 19:00 horas de Alemania y según sus informaciones, las ruedas del bus (en su totalidad o en parte) estallaron y el único herido fue el jugador español.