Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Extranjeros en deuda que no convencen en Millonarios

El bajo rendimiento relega a Maxi Núñez, Enzo Gutiérrez, Nicolás Vikonis y Jacobo Kouffaty al banco. No suman más de 10 partidos en Liga.

ColombiaActualizado a
Extranjeros en deuda que no convencen en Millonarios
Colprensa

A pesar de estar dentro de los ocho primeros de la Liga Águila los hinchas de equipo azul no están contentos con el reciente desempeño de su club; un sentimiento de descontento que creció luego de la derrota ante Nacional en Bogotá.

La hinchada reclama esas cualidades de juego que los hicieron merecedores de portar la camiseta del 14 veces campeón: Maximiliano Núñez, Jacobo Kouffaty, Enzo Gutiérrez y Enzo Gutiérrez son suplentes o están por fuera de los planes del DT Miguel Ángel Russo.

Jacobo Kouffaty

"Empezó a entrenar, está a disposición. Veremos la semana que viene", fueron las recientes palabras del técnico Miguel Ángel Russo cuando le preguntaron por la ausencia del venezolano que comenzó de la mejor manera la temporada de la Liga.l 

A Koufatty lo alejó de Millonarios una lesión en su aductor izquierdo; que sufrió en el partido donde un gol suyo le dio la victoria a Millonarios ante La Equidad en El Campín.

Números: el atacante de 23 años suma 221 minutos en el terreno de juego, acumula cuatro partidos y ha marcado un gol. Su más reciente partido fue en la victoria de Millonarios 1-0 ante La Equidad del 1 de marzo.

Nicolás Vikonis

“En franca lid, Ramiro se ha ganado su puesto como titular”, es el argumento que concedió Russo cuando respondió a los medios por la ausencia de Nicolás Vikonis bajo los tres palos de Millonarios.

El meta uruguayo fue sancionado cuatro fechas tras escupir a un hincha cuando el equipo azul perdió 1-2 en la primera fecha de la Liga ante Medellín. Desde aquel entonces Vikonis relegó sus opciones para volver a la titular.

Números: Tiene tres partidos como titular (dos en Copa Libertadores y uno en Liga). Suma siete partidos como suplente en el torneo doméstico.

Maximiliano Núñez

Otro jugador que pagó las consecuencias de las sanciones fue el volante de 30 años. La agresión a Juan Giraldo en el partido ante Águilas en Rionegro también mandó al argentino a descansar cuatro fechas de la Liga.

En su regreso jugó dos partidos como titular, no le fue bien y en el más reciente partido ante Nacional comenzó como suplente. No obstante, Maxi ha sido el extranjero que más minutos ha sumado en Millonarios en 2017-l.

Números: Nueve partidos (dos en Copa Libertadores y nueve por Liga). Ha sido cuatro veces suplente y suma 459 minutos con Millonarios en el transcurso del primer semestre de 2017.

Enzo Gutiérrez

Preocupa la actualidad del delantero azul de 30 años, que ni en los entrenamientos ha convencido al DT Russo.

Según la periodista Claudia Hernández, el técnico argentino considera que los otros atacantes que han llegado a reforzar a la plantilla bogotana (Duvier Riascos Y Eliser Quiñones), más lo que está haciendo Ayron del Valle es mucho más de lo que le podría ofrecer en este momento Enzo.

Números: Suplente en tres ocasiones. Lleva un partido en el semestre que se resume en 72 minutos