Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Miguel Ángel Russo: "Millonarios mereció más ante Nacional"

El técnico de Millonarios habló sobre la derrota 0-1 ante el verdolaga en El Campín. Fue crítico con la definición de su equipo. “Tenemos que buscar puntos afuera”, comentó.

BogotáActualizado a
Miguel Ángel Russo: "Millonarios mereció más ante Nacional"

Balance del partido: "Fue parejo pero creo que merecimos algo más. Nacional es un rival de mucha categoría y lo definió en la única posibilidad. Estará en nosotros seguir buscando y mejorar".

Análisis táctico de Millonarios: "El partido fue muy cortado, cada uno hizo su juego, fue trabado. Nosotros intentamos darle ritmo al partido y muchas veces no hemos sabido resolver. El partido fue inteligente de los dos lado; Millonarios fue paciente, busco por afuera y nos cuesta definir las situaciones de gol. Nacional es un rival de jerarquía, por eso lo tienes que doblegar cuando haya situaciones".

Kouffaty y su ausencia una vez más: "Empezó a entrenar, está a disposición. Veremos la semana que viene".

Dos partidos seguidos de visitante: "Tenemos que mejorar, pero tampoco es que los rivales hayan hecho más que nosotros. No tenemos la suerte de poder manejar los partidos y después cometemos errores muy infantiles como el día de Junior o de Jaguares".

Un punto de los últimos 12: "Cuando no ganamos todos estamos preocupados; yo soy el primero, hoy entregamos lo mejor de nosotros, hay que seguir. Tenemos que ir a buscar afuera lo que no se pudo adentro. Esa es la idea".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario