Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-CHIEVO

Juventus 2-0 Chievo: Goles, resumen y resultado - Fecha 31, Serie A

Con doblete de Gonzalo Higuaín, Juventus venció 2-0 al Chievo Verona y así sigue líder en la Serie A. Buen partido donde el club de Turín no pasó apuros
PSG - Monaco en vivo online

Actualizado a
Juventus de Turín
CESARE ABBATEEFE

Actualiza el contenido

Gracias por seguir la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido Juventus vs. Chievo, válido por la fecha 31 de la Serie A de Italia. Los esperamos en nuestras próximas emisiones.

Resumen del partido

Buen partido de la Juventus, que logró una victoria importante para seguir en el liderato de la Serie A de Italia. Dos goles de Higuaín, fueron suficientes para concretar la victoria. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular y fue sustituido al minuto 65 por Lemina.

Segunda parte: Juventus 2-0 Chievo

Minuto 90: Finaliza el partido con victoria para la Juventus. Con doblete de Higuaín, el local derrotó al Chievo.

Minuto 87: Juventus domina el partido y los ritmos. Chievo es débil en el ataque y cede en la defensa. El local hace un juego de trámite. 

Minuto 84: ¡Gooooooooool de Juventus! Golazo de Higuaín quien remató tras una enorme jugada previa ante una defensa débil y sin marca. Jugadota de Dybala.

Minuto 76: ¡Se salvó Chievo! Increíble gol que se pierde Higuaín. Pase de Dybala y el argentino remata desviado.

Minuto 71: Cambio en la Juventus. Ingresa Bonucci y sale Sturaro.

Minuto 68: Juventus es peligroso con el balón, el juego interno del local pone en apuros a la defensa visitante. Chievo da espacios por las bandas.

Minuto 65: Cambio en la Juventus: Sale Juan Guillermo Cuadrado e ingresa Lemina.

Minuto 60: Contragolpe de Juventus, anticipo y media vuelta de Higuaín, y el balón se va rozando el palo derecho del arquero.

Minuto 49: Buffon tapa remate de Meggiorini de zurda. El balón sale al tiro de esquina.

Minuto 46: Inicia la segunda etapa en el Juventus Stadium. Los dos equipos salen con los mismos hombres, no hay cambios por el momento.

Descanso: Juventus 1-0 Chievo

Tras los primeros 45 minutos del partido, Juventus gana con superioridad al Chievo. El gol llegó a los 23 minutos tras un buen desborde de Dybala y la definición de Gonzalo Higuaín. 

Con este triunfo momentáneo, Juventus aumenta su ventaja en la punta del campeonato. Roma es segundo a 9 puntos con un partido menos.

Primera parte: Juventus 1-0 Chievo

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo entre Juventus y Chievo. Los locales ganan con gol de Higuaín.

Minuto 43: Clara opción para Cuadrado. Su remate al borde del área alcanza a ser desviado al tiro de esquina por Cesar. 

Minuto 38: Buffon salva a Juventus con un disparo de larga distancia. Chievo se suelta y busca el empate con centros al área. 

Minuto 23: GOOOOOOOL DE LA JUVENTUS. Jugadota de Dybala y Gonzalo Higuaín marca el primero del partido. Juve gana 1-0 al Chievo.

Minuto 17: Remate de Kedhira de media distancia y el arquero Seculin tapa con categoría el disparo del alemán.

Minuto 11: Chievo Verona se defiende como puede en su propio terreno. La Juventus lo presiona por los costados y está cerca de meter el primer gol.

Minuto 5: Tiro libre de Dybala y por poco Juan Guillermo Cuadrado conecta en el segundo palo. El balón se va al tiro de esquina. 

Minuto 1: Inicia el partido en el Juventus Stadium entre Juventus y Chievo Verona. Juan Guillermo Cuadrado es titular

Alineaciones: Juventus vs. Chievo

Juventus: Gianluigi Buffon; Lichtsteiner, Barzagli, Rugani, Alex Sandro; Sami Khedira, Marchisio, Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala; Sturaro y Gonzalo Higuaín.

Chievo: Seculin; Cacciatore, Spolli, Cesar, Gobbi; Radovanovic, Castro, Hetemaj, Birsa; Meggiorini y Pellissier.

Previo: Juventus vs. Chievo

Este sábado 8 de abril de 2017 se jugará una nueva jornada de la Serie A de Italia, la cual es liderada por la Juventus de Turín, equipo que busca su sexto título en línea. Los ‘bianconeros’ reciben al Chievo, un plantel que lucha en mitad de tabla.

El partido se disputará en el Juventus Stadium, la casa del mejor equipo italiano de la actualidad. El juego es por la jornada 31.

Juventus

La ‘Vecchia Signora’ contará con lo mejor que tiene para el partido ante Chievo. A mitad de semana avanzaron a la final de la Copa Italia y ahora quieren despegarse en la punta, la cual mantienen con una diferencia de 6 puntos sobre su inmediato perseguidor, la Roma.

En el equipo de Allegri para este sábado estará el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien completará 24 partidos en esta temporada de Liga. El extremo fue figura en el último juego donde puso una asistencia para el goleador Gonzalo Higuaín.

Chievo

Actualmente el Chievo es 11 en la tabla de posiciones con 38 unidades, a 6 puntos del noveno puesto que es propiedad de la Sampdoria. El equipo amarillo ha perdido más perdidos de los ganados pero no corre riesgos con la zona de descenso.

El técnico Rolando Maran también saldrá con su once ideal, comandado por sus delanteros Meggiorini y Pellisier. La Juventus es uno de los rivales que más veces ha goleado al Chievo en los últimos años de la Serie A.

Inicia la narración de Crotone vs. Juventus, en vivo online