Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millonarios-Nacional, el mejor local frente al mejor visitante

En el equipo bogotano será baja Jair Palacios por lesión, lo reemplazará Alexis Hinestroza. Por su parte, Nacional recupera a Mateus Uribe
Millonarios - Deportivo Lara en vivo online: Copa Libertadores

BogotáActualizado a
Millonarios-Nacional, el mejor local frente al mejor visitante
Colprensa

Millonarios presentará dos cambios para enfrentar a Nacional este viernes en el Campin, a partir de las ocho de la noche por la fecha 12 de la Liga I-2017; uno obligado por la lesión en la rodilla con la que llegó Jair Palacios del partido frente a Alianza Petrolera el domingo anterior y el otro es el regreso de Henry Rojas, después de cumplir sus dos fechas de sanción por la roja directa frente a Santa Fe.

Dieciocho jugadores quedaron concentrados este jueves después del entrenamiento de la tarde. De la nómina que encaró el juego en Barrancabermeja salieron: Janeiler Rivas, Jair Palacios y Alexis Zapata. Ingresaron Henry Rojas y Alexis Hinestroza.

En la línea de volantes del equipo azul irían Jhon Duque y Henry Rojas, respaldados por Harold Mosquera, Duvier Riascos, Eliser Quiñones y Ayron Del Valle en punta.

Por su parte, en Nacional está descartado por lesión Felipe Aguilar, lo reemplazaría Francisco Najera y se da cómo un hecho el regreso en zona de volantes de Mateus Uribe, que se unió al grupo en Bogotá.

No solo es el enfrentamiento de los más grandes de este país, sino que en esta ocasión es el partido del mejor local Millonarios contra el mejor visitante, Atlético Nacional, que incluso está invicto en la Liga I-2017.

Ficha del partido

Día: viernes, 7 de abril de 2017.

Fecha: 12 de la Liga I-2017.

Hora: 8:00 p. m.

Estadio: El Campin.

Partido: Millonarios Vs. Atlético Nacional.

Central: Jorge Andrés Guzmán de Norte Asociación.

Asistente No. 1: Alexander Guzmán de Norte Asoc.

Asistente No. 2: Rubén García de Norte Asoc.

Emergente: Andrés Rojas de Bogotá.

Millonarios formaría con: Ramiro Sánchez; Alexis Hinestroza, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Jhon Duque, Henry Rojas, Harold Mosquera, Duvier Riascos, Eliser Quiñones y Ayron Del Valle.

Suplentes: Nicolás Vikonis; Anier Alonso Figueroa, Harrison Steve Henao, David Mackalister Silva, Juan Guillermo Domínguez, Maximiliano Ezequiel Núñez y Cristian Daniel Arango.