Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Davinson Sánchez anota golazo de chilena con el Ajax

El defensa colombiano marcó un golazo en la victoria del Ajax ante el AZ Alkmaar. Dávinson Sánchez ya lleva cinco goles con el equipo holandés.

Actualizado a
Davinson Sánchez anota golazo de chilena con el Ajax
AGENCIA_DESCONOCIDA

Así como el gol de Luis Suárez con el Ajax, Dávinson trajo al recuerdo el golazo del uruguayo en el equipo holandés. El defensa colombiano marcó el gol con el que todo jugador sueña. De Chilena tras un tiro de esquina. Centro para que Davinson luchara el cabezazo en el área, el ex-Nacional luchó y cabeceó, el rebote quedó para que solo pudiera hacer la maniobra más linda en el fútbol. Golazo, celebración con la mano en la oreja, 'bailecito' y abrazo con Ziyech, jugador que le mandó el centro. 

Dávinson le mandó un guiño al Barcelona, que según la prensa catalana lo pone como el futuro en la defensa del equipo de Messi y Neymar. Con el gol de chilena les dijo presente. El nacido en Caloto, Cauca es el jugador fijo en el esquema del Ajax y el más joven de la Selección Colombia de mayores con 20 años.

El Ajax consiguió la victoria 4-1 sobre el AZ Alkmaar en la jornada 29 a cinco fechas de terminar el torneo, en el que es líder el Feyernoord con 72 puntos, seguido del Ajax con 69. La temporada pasada perdió el torneo al último minuto y está vez no quiere volver a repetir el subcampeonato. 

En la próxima fecha el Ajax visitará al NEC, el 8 de abril a las 12:45 p.m., la otra prueba que tendrá la próxima semana serán los cuartos de final de la Europa League ante el Schalke 04 a las 2:05 p.m., el defensa quiere que la Europa siga siendo colombiana.