Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Arsenal tendría listo el pase de Ospina al Fenerbahce turco

David Ospina podría pasar al Fenerbahce de Turquía según afirma el diario Express de Inglaterra. El portero colombiano dejaría el Arsenal a mitad de año.

Actualizado a
David Ospina, portero colombiano que pasaría a Turquía.
Mike HewittGetty Images

David Ospina, titular indiscutido en la Selección Colombia, y que hace parte del Arsenal de Inglaterra, donde solo ha jugado dos partidos en Premier League, podría pasar al fútbol turco la próxima temporada.

Según afirma el diario Express de Inglaterra David Ospina sería el nuevo arquero del Fenerbahce a mitad de año. Arsenal tendría un acuerdo con el equipo turco por 6 millones de euros para la sesión del antioqueño.

Su salida del Arsenal coge fuerza tras la poca continuidad que ha tenido en el club inglés. En esta campaña, vio minutos en la Champions League, donde tapó ocho partidos y le anotaron 14 goles y en la Premier League solo ha jugado en los últimos dos compromisos del equipo de Londres por la lesión de Petr Cech.

La prensa inglesa afirma que el Arsenal tiene todo hecho con el Fenerbahce para que Ospina sea su nuevo arquero. Allí firmaría un contrato por cuatro años con un salario de 40 mil euros a la semana.