Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Stracqualursi completa 5 partidos sin anotar

El ‘9’ titular de Gustavo Costas no marca con el equipo desde el 11 de febrero frente a Envigado por Liga. Una expulsión y una lesión lo dejaron por fuera 6 partidos.

Actualizado a
Stracqualursi completa 5 partidos sin anotar
Colprensa

El ‘9’ titular de Gustavo Costas no marca con el equipo desde el 11 de febrero frente a Envigado por Liga. Una expulsión y una lesión lo dejaron por fuera 6 partidos.

Este miércoles Independiente Santa Fe cayó 3-1 ante Atlético Nacional con Denis Stracqualursi los 90 minutos en campo. Este fue el octavo partido del argentino con la camiseta roja contando todas las competiciones (Superliga, Liga y Libertadores).

El rendimiento del delantero ha ido creciendo con el paso de los partidos, se ha convertido en el titular indiscutido gracias a su entrega, generación de espacios para sus compañeros y habilitaciones; en el segundo clásico ante Millonarios puso las dos para los goles de Jonathan Gómez y Johan Arango.

Los números goleadores de Stracqualursi

Transcurridos los 2 partidos de Superliga, 2 de Copa Libertadores y 10 de Liga Águila, no ha tenido la producción goleadora que se esperaba. Hasta la fecha ha anotado 1 gol en la Liga en la tercera jornada.

Ante Atlético Nacional completó 5 partidos sin poder anotar gol con el campeón del fútbol colombiano. Después de su celebración en Envigado, el delantero disputó cinco juegos de los 11 que tuvo Santa Fe. No pudo jugar contra Huila y Once Caldas por suspensión, y una lesión lo marginó frente a Tigres, Patriotas, The Strongest y Deportivo Cali.

Los 5 juegos en lo que no pudo marcar fueron frente a Cortuluá, Sporting Cristal, Millonarios (2) y Nacional.

12 goles de Santa Fe en la temporada

Hasta la fecha Santa Fe ha conseguido 12 goles en todos los torneos; 1 en Superliga, 3 Copa y 8 en Liga. 6 goles fueron de delanteros, 3 de volantes y 1 de la defensa. Dos fueron autogoles del rival.

Jonathan Gómez: 3
Johan Arango: 3
Denis Stracqualursi: 1
Anderson Plata: 1
José Adolfo Valencia: 1
José Moya: 1

***
Santa Fe recibe este domingo, a partir de las 5:15 p.m., al Deportivo Independiente Medellín por la fecha 11 de la Liga Águila I-2017. Stracqualursi ya enfrentó al ‘Poderoso’ en la Superliga; jugó 31 minutos en la ida y el partido completo en la vuelta.

Sigue la narración del partido de la fecha 11 de la Liga Águila entre: Santa Fe-DIM

Stracqualursi completa 5 partidos sin anotar
Stracqualursi
  • delantero
  • Argentina