Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Harold Mosquera

'Jugar en Millos reactivó la hinchada en Buenaventura'

El volante de 22 años se adueñó del puesto de Maxi Núñez hace cinco fechas por el buen trabajo que viene haciendo por derecha. Habló con AS sobre el clásico y otros temas.

BogotáActualizado a
'Jugar en Millos reactivó la hinchada en Buenaventura'
Diario AS/Sebastián Leal

Los rivales lo referencian más: Es lo normal. Pero debo tratar de trabajar más fuerte para contrarrestarlo y seguir aportando al equipo.

Fuerte como salida por derecha: Lo saben mis compañeros. No sólo es por mi banda sino por la izquierda. Poco a poco nos hemos ido consolidando en la salida, en el juego por el costado. Hay que llevar una muy buena intensidad, siempre cambiar de ritmo, tratar de ganarle a los laterales en velocidad y así poder atacarlos y ser eficientes cuando estemos adelante.

El trabajo de sacrificio con Palacios: Con Yair nos entendemos muy bien. Es un compañero de muy buenas condiciones. Siempre está hablándome, yo siempre estoy hablándole, nos respaldamos para tratar de no tener margen de error.

Se reactivó la hinchada en Buenaventura: Sí, por mi presencia en Millonarios. Allá siempre ha habido hinchada. En Buenaventura hay historia de Millonarios como en todo el mundo, se activó eso, siento el apoyo de la gente de mi tierra y espero poder seguir dándoles triunfos a ellos.

La nariz y la espalda: En junio espero operarme de la nariz y con lo de la espalda el dolor ha cedido. Hago terapias con estiramientos y ya estoy mejor.

La situación familiar: Es difícil, es algo que se lucha a diario. Espero seguir cosechando triunfos para que mi mamá este tranquila y este contenta.

Lo diferente que hay que hacer en este clásico: Cada partido tiene una historia nueva. Debemos corregir las entregas de balón, la segunda pelota que es lo que es el fuerte de ellos, la pelota parada, en todo momento nos cabeceó Stracqualursi.

El fuerte de Santa Fe: Son fuertes en pelota parada, en marca siempre están encima, son buenos defendiendo.