Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Muriel y Zapata, buen promedio antes de enfrentar a Bolivia

Transcurrido tres meses de 2017, los dos jugadores suman once partidos en la Serie A. Bacca ha jugado un partido menos, pero ha marcado más.

ColombiaActualizado a
Muriel y Zapata, buen promedio antes de enfrentar a Bolivia
EFE

La Selección Colombia está en déficit de gol en Eliminatorias desde el empate 2-2 ante Uruguay en Barranquilla el 11 de octubre de 2016 cuando Abel Aguilar y Yerry Mina marcaron, sin embargo, desde el doblete marcado por Carlos Bacca a Ecuador en marzo de 2016, un delantero nacional no ha podido a volver a anotar después de seis fecha de Eliminatoria.

AS Colombia hace un análisis al rendimiento que han tenido en 2017 los seis delanteros convocados por el técnico José Pékerman para enfrentar a Bolivia y Ecuador.

Carlos Bacca: En tres meses de 2017, el atacante de Milan ha jugado con su equipo 10 partidos de la Serie A y ha marcado seis anotaciones. Su más reciente partido como titular fue en la derrota de Milan 2-1 ante Juventus el 10 de marzo de 2017.

Miguel Borja: El Mejor Jugador de América 2016 cambió de equipo para el presente año. Palmeiras recibió al atacante de 24 años, que en lo transcurrido 2017 ha sumado cuatro partidos en el Torneo Paulista y ha anotado cuatro goles. Antes de unirse a la Selección, Borja jugó ante Santos el 19 de marzo.

Luis Quiñones: Ocho partidos en 2017 suma el delantero de Tigres de UANL en la Liga MX. El caleño suma tan solo un gol, ha sido suplente en 15 oportunidades y sus más recientes minutos fue en el 0-0 entre Cruz Azul y Tigres el 19 de marzo.

Duván Zapata: La sorpresa en esta convocatoria se perfila a tener algunos minutos ante Bolivia y Ecuador. El atacante de Udinese ha jugado con su club 11 compromisos en Serie A marcando en tres ocasiones. Sus recientes minutos fueron en la victoria de Udinese 4-1 ante Palermo, donde el colombiano anotó el tercer gol.

Luis Fernando Muriel: Once compromisos acumula el goleador de Sampdoria en 2017 jugando la Serie A. Muriel tiene en su haber cuatro anotaciones siendo el partido ante Juventus del 19 de marzo su último partido antes de unirse a la Selección Colombia.

Sigue la retransmisión del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Colombia vs Bolivia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario