Estás leyendo

Equidad y Patriotas empatan en un aburrido partido en Techo

Liga Águila

Equidad y Patriotas empatan en un aburrido partido en Techo

Equidad y Patriotas empataron 0-0 en un aburrido partido disputado en el estadio Metropolitano de Techo, en partido de la décima jornada de la Liga Águila

Colprensa

Ambos equipos llegaron a 14 puntos, pero el visitante sigue en el grupo de los ocho de la Liga Águila por tener mejor diferencia de gol.

En la continuidad de la décima fecha de la Liga Águila 2017-I, Equidad y Patriotas empataron 0-0 este lunes festivo en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá.

Fue un partido aburrido sin muchas emociones y opciones de gol. Al final del segundo tiempo los equipos generaron algunas posibilidades, pero el marcador nunca se alteró.

Patriotas, que encajó tres igualdades seguidas sin goles (Santa Fe, Bucaramanga y Equidad), llegó a 14 puntos y continúa en el grupo de los ocho. En la próxima jornada visitará a Rionegro Águilas.

Equidad, que venía de dos victorias consecutivas (Envigado y Huila), completó las mismas 14 unidades, pero por diferencia de gol se encuentra, parcialmente, por fuera de la zona de clasificación. Su siguiente reto es Once Caldas, también en condición de local. 

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar