Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Murillo vuelve a Inter por un cupo a torneo internacional

Solo un punto separa al equipo de Milan con Atalanta por un cupo a repechaje de Europa League. El colombiano volvería como titular.

ItaliaActualizado a
Murillo vuelve a Inter por un cupo a torneo internacional
EFE

Pioli es claro y celoso con el onceno titular que pondrá ante Atalanta, “la plantilla es competitiva y pondré al equipo más fuerte. El regreso de Murillo es importante”. El míster de Inter sabe de lo que se juega ante un Atalanta, que como rival directo, no quiere ceder su puesto en Europa League.

“Es un partido importante, vale tres puntos, pero el valor específico es mayor contra un equipo que está por encima de nosotros. Nos enfrentamos a un oponente en gran condición física y mental, sin embargo, nos hemos preparado muy bien", concluyó el DT Pioli.

Murillo está de regreso

El zaguero central, quien no jugó por decisión técnica en la victoria de Inter 1-5 ante Cagliari, reaparecería en el posterior interista para completando la línea de cuatro defensores que ha mantenido Pioli en la Serie A.

Jeison suma en el calcio 1798 minutos en 21 partidos, siendo el enfrentamiento ante la Roma del 26 de febrero su más reciente actuación como titular.

El vallecaucano sabe que necesita continuidad teniendo en cuenta que se acercan dos partidos de Eliminatoria con la Selección Colombia y que el duelo por un cupo para ser titular ante Colombia y Ecuador es complejo teniendo en cuenta el gran nivel de los defensores colombianos en sus diferentes clubes.

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria