Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional - Jaguares

Nacional 2-0 Jaguares: Goles, resumen y resultado - Fecha 7 - Liga Águila II 2017

Con goles de Dayro Moreno y Matheus Uribe, Atlético Nacional derrotó a Jaguares de Córdoba en Medellín, en partido por la fecha 7 de la Liga. Ahora va al Pascual, a enfrentar al América
Junior - Palmeiras: Copa Libertadores

Actualizado a
Sigue en directo y online el partido entre Nacional y Jaguares en el Atanasio Girardot a partir de las 20:00 horas
AS Colombia

Sigue el partido de la Fecha 8 de la Liga Águila entre : América-Nacional.

Gracias por seguir en vivo online el minuto a minuto del partido Nacional vs. Jaguares, juego de la fecha 7 de la Liga Águila I 2017 disputado en el Atanasio Girardot de Medellín. Acá en AS, los esperamos en nuestras próximas emisiones.

Resumen: Nacional 2-0 Jaguares

Nacional fue contundente y marcó cuando lo debió hacer. Juego controlado especialmente en el segundo tiempo, cuando ya iban con dos goles de diferencia en el marcador. Jaguares, a pesar de la derrota, le trató de hacer daño al local y no se escondió, atacó en el Atanasio y puso en aprietos a Franco Armani, quien sacó tres balones de gol.

Segundo tiempo: Nacional 2-0 Jaguares

Minuto 90: Finaliza el partido en Medellín. Nacional vence a un aguerrido Jaguares en la fecha 7.

Minuto 87: El partido es de trámite. Nacional controla el juego y no da espacios, más bien se acerca al tercer gol.

Minuto 85: Jaguares recurre al juego largo ya con poca transición en la mitad. El ingreso de Nieto cerró la puerta del interior para el visitante.

Minuto 80: Tiro libre peligroso para Nacional. Al remate Bocanegra y el portero Mosquera voló por lo alto. Se salvó Jaguares.

Minuto 75: Jaguares no es profundo en el ataque y no finaliza las jugadas, lo que resulta clave para Nacional, pues así empiezan sus jugadas ofensivas.

Minuto 70: Sale Dayro Moreno e ingresa Luis Carlos Ruiz, delantero que volvió a Nacional tras dos años de ausencia. El tolimense se retira con un gol marcado y cuatro en el acumulado.

Minuto 64: Remate desviado de Dayro, Bocanegra también remató y el portero de Jaguares se lució. El local controla los ritmos del partido.

Minuto 58: Nacional toca el balón y no se lo da a Jaguares. La mitad de cancha del verde es solvente y da tránsito rápido a la pelota.

Minuto 49: Jaguares sigue con su mentalidad. No baja los brazos y no se le esconde a Nacional, intenta ir al ataque y descontar. Marca y fastidia al verdolaga.

Minuto 46: Empieza el segundo tiempo en Medellín. Nacional quiere mantener la ventaja mientras que Jaguares anhela el empate.

Resumen primer tiempo: Nacional 2-0 Jaguares

A pesar de la derrota, Jaguares jugó bien y trató de hacerle daño a Nacional, el mismo que fue contundente y se fue ganando 2-0. Un gol tempranero de Dayro Moreno puso tranquilidad en el antioqueño, que en el minuto 26 volvió a dar una estocada maestra con Matheus Uribe y así borrar todos los intentos y el buen partido del club de Montería.

Primer tiempo: Nacional 2-0 Jaguares

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo en el Atanasio. Nacional va ganando 2-0 con goles de Dayro y Matheus.

Minuto 44: A pesar del dominio, Nacional pasó momentos de apuros en el primer tiempo. Jaguares juega bien a pesar de la derrota.

Minuto 40: Nacional trata de ser contundente y Jaguares se fortalece en defensa. Nacional genera mucho peligro con el balón en su dominio.

Minuto 35: Vuelve y juega Matheus. Otra vez generando fútbol ofensivo. Es un peligro cuando tiene el balón. Remate pero el portero de Jaguares salva.

Minuto 30: Cuando mejor jugaba Jaguares, Nacional anota el segundo. El visitante hacía las cosas bien pero no tenía profundidad. El local, como siempre, letal y no perdona.

Minuto 25: ¡Gooooooool de Nacional! Matheus Uribe remata y vence al portero de Jaguares. Pase preciso de Macnelly y definición de crack.

Minuto 21: Jaguares juega bien. El gol tempranero no le hizo daño. Domina el balón y trata de poner en aprietos al local. Muchos toques precisos que generan un fútbol rápido.

Minuto 16: Nacional no es claro. No hace juego colectivo ni juego por las bandas. Los jugadores de la ofensiva no aparecen. Solo han tenido la opción del gol de Dayro.

Minuto 11: César Carillo ya puso en aprietos a Franco Armani, remate duro y alto para que el argentino se luciera. Se salvó Nacional.

Minuto 9: Jaguares lo intenta y asusta a Nacional, ataca por las bandas y es rápido, centros peligrosos al área que la defensa local rechaza.

Minuto 5: Nacional ya va ganando y domina el partido. Jaguares no se deja perjudicar tras el prematuro gol y van por el empate.

Minuto 2: ¡Goooooool de Nacional! apenas empezando el partido el club verdolaga abre el marcador. Soberbio gol de Dayro Moreno, de media distancia remató. Golazo.

Minuto 1: Comienza el partido en Medellín y Nacional va por los puntos ante Jaguares de Córdoba.

Comienza el partido: Nacional vs. Jaguares

Actos protocolarios en el Atanasio Girardot.

7:35 p.m. | Los equipos entrenan en la gramilla del Atanasio Girardot. Todo listo para el partido.

7:15 p.m. | Nacional y Jaguares confirman nómina titular para el partido por la fecha 7.

Bienvenidos a la previa y la retransmisión del partido entre Nacional vs. Jaguares en vivo. Encuentro que corresponde a la fecha 7 de la Liga Águila, que se disputará en el Atanasio Girardot a partir de las 20:00 horas (Colombia).

Alineaciones: Nacional vs Jaguares

Atlético Nacional

Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Najera, Alexis Henríquez, Edwin Velasco; Diego Arias, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres; Matheus Uribe, Andrés Ibargüen y Dayro Moreno.

DT: Bernardo Redín

Jaguares

Wílder Mosquera; Fabio Castillo, Wílmer Díaz, Ramón Córdona, Elvis González; César Carrillo, Anderson Machado, Kevin Londoño, Juan José Mezú; Ray Vanegas y Jesús Arrieta.

DT:Hubert Bodhert

Previa del Atlético Nacional-Jaguares: Fecha 7 de la Liga Águila

Atlético Nacional

El equipo verde quiere seguir invicto en la Liga Águila, a pesar de solo haber jugado 4 partidos. Nacional con Bernardo Redín sigue con el mismo estilo buscando siempre el arco y teniendo el dominio de balón. El mejor partido fue frente a Equidad en donde mostró orden y aprovechó las oportunidades creadas con asociaciones.

Nacional con dos bajas recibe a Jaguares que siempre complica de visitante. El equipo verde sueña de nuevo con un título de Liga y por eso debe aprovechar estos partidos antes de Copa Libertadores.

Jaguares

El equipo de Montería ha sorprendido de visitante. Jaguares no le va muy bien en su casa. El equipo de Hubert Bodhert fue elogiado por Bernardo Redín por su gran juego.

Jaguares ya sorprendió al América de Cali y ahora va por Nacional en el Atanasio Girardot. Mezú y Arrieta los encargados de liderar el ataque del equipo que de a poco se va quedando en la Liga Águila.

Sigue la narración del Atlético Nacional vs Jaguares en vivo