Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América de Cali - Jaguares

América de Cali 0-2 Jaguares: Goles, resumen y resultado - fecha 5 de la Liga Águila I 2017

Con goles de Mezú y Arrieta, Jaguares derrotó al América de Cali en el Pascual Guerrero en el partido por la fecha 5 de la Liga Águila. Los americanos ceden ante un rival directo del descenso. Deportivo Cali-Once Caldas en vivo

Actualizado a
Sigue en directo y online el partido entre América de Cali y Jaguares en el Pascual Guerrero
Sebastián LealAS Colombia

Gracias por seguir la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido América vs. Jaguares que se jugó en el estadio Pascual Guerrero de Cali y que dejó al visitante vencedor 0-2. Los esperamos, acá en AS Colombia, con las demás emisiones de la Liga Águila.

Resumen: América 0-2 Jaguares

El equipo de Córdoba fue solvente, organizado, tranquilo, de buena labor y con mucho fútbol, lo que no pudo parar el América en sus propios predios. Jaguares venció 0-2 con goles de Mezú y Arrieta y dejó una buena sensación. Además, le saca ventaja a un rival directo del descenso.

Segundo tiempo: América 0-2 Jaguares

Minuto 94: Finaliza el partido en Cali. América cae de local a manos de Jaguares, rival directo del descenso.

Minuto 90: Nuevamente Jaguares, remate que otra vez salva Carlos Bejarano.

Minuto 87: América sigue intentando pero Jaguares se defiende bien, y no da espacios. El local con pocos argumentos al menos por el descuento.

Minuto 81: Se salvó América del tercero. Muy mal en el retroceso defensivo, a velocidad Jaguares por la derecha, pase a la izquierda a Mezú, quien por poco y anota.

Minuto 77: Muy bien Jaguares. Va ganando y da muestras de buen fútbol, tocando el balón rápido y con mucho juego colectivo. Un equipo bastante aplicado tácticamente.

Minuto 73: ¡Goooooool de Jaguares! Cabezazo impresionante de Jesús Arrieta. Vaya manera de terminar la jugada previa, con múltiples toques y golazo.

Minuto 65: Con el ingreso del Cucho y el marcador abajo, América se vuelca rápido al ataque. Maneja la pelota el local pero Jaguares le cubre bien los espacios. 

Minuto 60: Entra Juan Camilo Hernández por Jeison Lucumí. El Cucho debuta con la camiseta del América.

Minuto 58: ¡Gooooool de Jaguares! Pase a ras de piso al área desde la derecha, salva Herner pero en el rebote llegó Juan José Mezú, quien remató arriba del arco con potencia.

Minuto 56: El pase largo es arma para el América. Balones largos para el Tecla o Martínez Borja quienes son bien marcados por la defensa de Jaguares.

Minuto 51: Se salvó América. Bejarano protege al América nuevamente. Ya tres balones ha tapado el portero americano.

Minuto 50: Jaguares es claro con la pelota, toca y transporta bien hacia el ataque. Los jugadores del visitante generan peligro también de media distancia.

Minuto 46: Comienza el segundo tiempo en Cali. América va por la victoria ante su hinchada.

Resumen primer tiempo: América 0-0 Jaguares

Ha sido un partido parejo en el Pascual Guerrero. Jaguares ha propuesto fútbol y no fue a esconderse ni meterse atrás, han estado bien en defensa y en el ataque tuvieron dos claras de gol que fueron atajadas por Bejarano.

América jugó bien pero es un equipo predecible, con pocas ideas y a veces lento en la salida. El visitante lo marcaba bien y la movilidad era casi nula en los delanteros americanos.

Primer tiempo: América 0-0 Jaguares

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo en Cali. América empata con Jaguares en el término de la primera mitad. 

Minuto 44: El local ya es más movible y rápido, los jugadores se vuelcan rápido a la línea ofensiva y la transición en mitad de cancha es más limpia.

Minuto 40: América adelanta sus líneas, ya es más claro y propone más fútbol. Martínez Borja se muestra más en el frente de ataque. Pero hay poca profundidad y definición.

Minuto 36: América con poco equilibra el juego. Las bandas empiezan a hacer labor ofensiva, aunque Juan Camilo Angulo es algo desorganizado. 

Minuto 30: Juego rápido de Juan José Mezú tras ganarle la espalda a Angulo, contragolpe y en velocidad Eder Castañeda tuvo que intervenir con falta para frenar la opción de gol.

Minuto 28: El partido se torna algo brusco en la mitad de cancha. América y Jaguares no dominan el balón y poco generan en lo colectivo.

Minuto 25: Nuevamente Jaguares al ataque. Tiro de Carrillo y Carlos Bejarano salva con mano cambiada.

Minuto 24: Jaguares no se esconde y el América lo sigue intentando aunque no encuentra el camino de gol. Farías y Martínez poco aparecen.

Minuto 16: América no pierde el control pero tampoco es agresivo en el ataque. Intenta salir por las bandas, pero la defensa de Jaguares es aplicada.

Minuto 12: Bien Jaguares. Ya generó la primera opción en el arco de Bejarano, quien tapó con solvencia. Los de Montería juegan bien, algo agresivos en el ataque.

Minuto 9: El local juega tranquilo, pero no es claro en el ataque. Sin alguien que lleve el balón a los delanteros, que están muy solos en medio de la defensa rival.

Minuto 3: América empezó con la iniciativa. Juan Camilo Angulo trabaja bien por la zona derecha, saliendo al ataque con velocidad.

Minuto 1: Comienza el partido en Cali. América al lado de su hinchada espera sumar tres puntos.

Comienza el partido en el Pascual: América vs. Jaguares

Actos protocolarios en el estadio Pascual Guerrero.

19:50 p.m. | Los equipos salen a la cancha del Pascual Guerrero. Todo listo para el partido.

19:40 p.m. | América y Jaguares entrenan en la cancha del estadio Pascual Guerrero de Cali.

19:30 p.m. | Ambos equipos confirmaron sus nóminas titulares.

Bienvenidos a la previa y la retransmisión del América de Cali vs Jaguares en vivo. Encuentro que corresponde a la fecha 5 de la Liga Águila 2017 y que se disputará en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 20:00 horas (Colombia).

Formaciones: América de Cali vs Jaguares

América de Cali

Carlos Bejarano; Camilo Angulo, Diego Herner, Eder Castañeda, Iván Vélez; Jonny Mosquera, Jhonny Vásquez, Brayan Angulo, Jeison Lucumí; Ernesto Farías, Cristian Martínez Borja.

DT:Hernán Torres

Jaguares

Wilder Mosquera; Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Edwin Ávila, Elvis González; Anderson Machado, Kevin Londoño, César Carrillo, David Contreras, Juan Mezú; Jesús Arrieta.

DT: Hubert Bodhert

Previa del América de Cali vs Jaguares: Liga Águila

América de Cali

Después de quitarse la presión de la A con dos victorias contundentes ante Junior y Equidad, el equipo rojo está motivado para seguir escalando en la tabla y acercarse a los primeros. América de Cali dejó claro que su hinchada es un factor importante. La victoria ante La Equidad con El Campín lleno y pintado de rojo fue un plus importante para lograr quitar la presión de estar en la primera división.

Hernán Torres le apostará por los mismos hombres que le dieron dos victorias seguidas. Ernesto Farías y Martínez Borja es la fórmula que le dará confianza ante Jaguares.

Jaguares

El equipo de Córdoba en tres partidos tiene un rendimiento irregular. Una victoria, un empate y una derrota que le dan cuatro puntos y lo ponen en la posición 14 de la Liga Águila. Jaguares quiere dar la sorpresa en el Pascual y preocupar al América de Cali con una victoria.

Narración Atlético Nacional vs Jaguares | Liga Águila