Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Duvier Riascos comienza trabajos con Millonarios

La novedad más importante en la práctica de la mañana fue la presencia de Duvier Riascos quien ya trabaja con el equipo.
Millonarios - Deportivo Lara en vivo online: Copa Libertadores

BogotáActualizado a
Duvier Riascos ya está en Bogotá
Claudia Helena HernándezAS Colombia

Sigue la retransmisión del: Millonarios-Tolima

En la única práctica del día, antes del juego por la fecha cuatro frente a Rionegro Águilas el domingo a las 3:00 p.m. en el Alberto Grisales, Millonarios le dio la bienvenida al delantero Duvier Riascos a quien solo le faltan unos documentos para concretar su vinculación con el equipo bogotano.

El jugador, que está en Bogotá desde el lunes 13 de febrero, ya fue autorizado para empezar a entrenar en la sede al lado de sus compañeros y el preparador físico, Jairo Garzón, se centró en trabajos de reacondicionamiento con el atacante.

Riascos será inscrito a 48 horas del cierre de inscripciones para la Liga I-2017 pues el equipo tiene más plazo para entregar los documentos restantes.

Caso Mackalister Silva

Otra de las buenas noticias del día se dio con David Mackalister Silva quien fue dado de alta por el Departamento Médico después de cumplir con el proceso de recuperación por la lesión de ligamento colateral medial de su rodilla derecha grado 2.

El volante bogotano empezará a entrenar desde mañana con el resto del grupo de forma normal. Silva se lesionó en el partido de ida de la Copa Libertadores en Brasil frente a Paranaense el pasado primero de febrero a los pocos minutos de haber ingresado al campo de juego al minuto 57 por Eliser Quiñones y a los 84 recibió un golpe en la rodilla y tuvo que ser sustituido por Cristian Arango.

De esta forma, solamente el mediocampista Juan Guillermo Domínguez es el único jugador que queda en Departamento Médico de la nómina del equipo profesional. El jugador tiene un desgarro grado 2 de isquiotibial en su pierna izquierda y tiene una incapacidad inicial de dos semanas.

Domínguez salió lesionado al minuto 49 del primer juego de Liga el pasado domingo 5 de febrero de 2017 en el Campín, frente a Independiente Medellín.