Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Con caras nuevas, la Europa League sigue siendo colombiana

Otra vez hay cinco colombianos en los 32avosde final que comienzan este jueves. El único que repite es Ricardo Laborde del Krasnodar de Rusia.

ColombiaActualizado a
Con caras nuevas, la Europa League sigue siendo colombiana
AFP

Hace un año, cinco de los nuestros disputaron esta fase del torneo europeo:. Eder Álvarez Balanta (Basilea), Ricardo Laborde (Krasnodar), Teo Gutiérrez (Sporting de Lisboa), Felipe Pardo (Olympiacos) y Adrian Ramos (Borussia Dortmund). Esta vez son otros, a excepción de Ricardo Laborde. Las nuevos nombres son: Rafael Santos Borré (Villarreal), Carlos Sánchez (Fiorentina), Davinson Sánchez y Mateo Casierra (Ajax).

Rafael Santos Borré

El jueves comienzan los partidos de ida de una fase en la que la llave Villarreal – Roma. El colombiano buscará su segunda anotación en la UEL.

Carlos Sánchez

"La Roca"  aguarda por su séptimo partido por Europa League con los colores de la Fiore. Aún el DT Paulo Sousa no confirma la nómina de concentrados que chocarán ante Borussia Mönchengladbach. El defensor fue baja ante Udinese por Serie A, del fin de semana anterior.

Davinson Sánchez y Mateo Casierra

Ajax enfrentará en la fase de los 32 avos a Legia. Los dos están inscritos y buscan estrenarse con gol en Europa League ante los polacos.

Ricardo Laborde

Este cartagenero de 28 años, que ha pasado con bajo perfil  por Europa, es el único que repite. Ya son seis las UEL las ha disputado, tres con Anorthosis Famagusta de Chipre y otras tres con su actual club, el Krasnodar ruso. Enfrentará al Fenerbahçe.

Sigue el partido de ida de octavos de final de Europa League entre Conpenhague-Ajax.

Europa League 2016/17 | 32 avos

Programación de colombianos Krasnodar (Ricardo Laborde) vs. Fenerbahçe | Jueves 16 de febrero 11:00 a.m.  Borussia Mönchengladbach vs. Fiorentina (Carlos Sánchez) | Jueves 16 de febrero 1:00 p.m.  Villarreal (Rafael Santos Borré) vs. Roma | Jueves 16 de febrero 3:05 p.m. Legia vs. Ajax (Mateo Casierra y Davinson Sánchez) | Jueves 16 de febrero 3:05 p.m.