Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Deportivo Pasto vence a Tigres y es nuevo líder de la Liga

El equipo nariñense comparte liderato con La Equidad con 7 puntos, En sus filas también tiene al goleador del torneo con 3 goles. Tigres tuvo opciones para empatar.

Actualizado a
Deportivo Pasto vence a Tigres y es el nuevo líder
Colprensa

El Deportivo Pasto vuelve a sacar puntos en condición de visitante. De los siete puntos que tiene ha sacado seis y un empate en casa. Con Flabio Torres, el equipo nariñense juega a su estilo balón al piso y pases largos en mitad de cancha para sus delanteros rápidos. 

Pasto celebra por partida doble. Es nuevo líder del campeonato con siete puntos igual que La Equidad. La diferencia de gol fue la que determinó el liderato. El equipo del sur del país tiene una diferencia de +6 y el equipo bogotano una diferencia de +4. El otro logro del día, fue Yamilson Rivera goleador del campeonato con cuatro goles. 

En Techo el partido lo manejó el Deportivo Pasto y Tigres esperó. El gol llegó al minuto 44 de penal. El encargado de cobrarlo fue Yamilson Rivera. Fuerte al medio imposible para el arquero Giraldo. Así se cerró la tercera fecha de la Liga Águila, luego de los inconvenientes que tuvo el Pasto para viajar a Bogotá.

El nuevo líder del torneo, recibirá el próximo viernes a Jaguares. Tigres visitará al Patriotas.