Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol brasileño

Agente Borja: El paso a Palmeiras se daría el fin de semana

Su representante Oscar Martán dijo en Radio Bandeirantes que la opción de jugar con el campeón brasileño ilusiona al delantero. El fin de semana podría cerrarse la operación.

Actualizado a
Agente Borja: El paso a Palmeiras se daría el fin de semana
DIARIO AS

Mientras avanzan las negociaciones entre los clubes, el agente es optimista sobre el paso de Miguel Ángel Borja a Palmeiras.

"Él está feliz por la posibilidad de jugar ahí. Ojalá que para el domingo todo esté arreglado", explicó a la Radio Bandeirantes.

Aunque las ofertas del fútbol chino son muy superiores las que ofrecen en Brasil, que estaría por los 15 millones de euros, Martán enfatizó que la prioridad de elección la tiene el delantero de 24 años.

"Lo que vale es la felicidad del jugador. No importa si hay más dinero. Irá a donde se sienta bien para jugar al fútbol".

Borja no estuvo en la práctica principal de este martes en la sede deportiva de Atlético Nacional. Trabajó en la cancha alterna y el técnico Bernardo Redín manifestó que "lo que le diga de él es mentira porque no sé cómo va. Eso lo manejan los directivos".

Miguel Ángel hizo 39 goles en 2016 entre el torneo local, la Copa Libertadores de la que fue campeón y la Copa Sudamericana de la que alcanzó la final junto con Chapecoense.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".