Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Millos, listo para su debut ante Paranaense en Libertadores

El primer juego oficial de Millonarios en la temporada 2017 será frente a Paranaense en el partido de ida por la segunda fase, a las 6:45 p.m. 

Actualizado a
Millonarios listo para el debut en Copa Libertadores ante el Paranaense
Gerardo MoraEFE

Millonarios vs Medellín en vivo

Desde el domingo 29 de enero, Millonarios se encuentra en territorio brasileño para enfrentar el primer juego de la Copa Libertadores 2017 en su segunda fase. El equipo azul viajó con 20 jugadores de los 25 inscritos para esta clasificatoria.

Millonarios no contará con dos de los volantes de armado que tiene para la temporada, el venezolano Jacobo Salvador Kouffati por molestias musculares y por decisión técnica Oscar David Barreto, tampoco estarán Gabriel Díaz, Felipe Banguero y el tercer arquero Brayan Esteban Silva.

El grupo tuvo una escala en Sao Pablo el domingo y sólo hasta el lunes en la mañana se desplazó a Curitiba, donde realizó su primer entrenamiento y posteriormente el reconocimiento de campo del estadio Arena Da Baixada y el martes tuvo el segundo entrenamiento.

No solo será el estreno oficial de siete de los 10 jugadores nuevos que llegaron para la temporada, sino la del cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo, director técnico; su asistente, Hugo Ernesto Gottardi y el preparador físico, Guillermo Cinquetti.

Ficha del Partido:

Día: Miércoles 1 de febrero de 2017.

Hora: 21:45 (6:45 p.m. hora de Colombia).

Estadio: Arena Da Baixada de la ciudad de Curitiba.

Partido: Club Paranaense de Brasil y Millonarios FC de Colombia.

Árbitro Central: Germán Delfino de Argentina.
Asistente No.1: Gustavo Rossi de Argentina.
Asistente No.2: Lucas Germanotta de Argentina.
Cuarto oficial: Fernando Espinoza de Argentina.
Asesor Arbitral: Roberto Perassi de Brasil.

Millonarios formaría con:

Nicolás Vikonis; Jair Ulises Palacios, Pedro Camilo Franco, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Jhon Fredy Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Andrés Rojas; Maximiliano Ezequiel Núñez, Ayron Del Valle y Eliser Evangelista Quiñones.

Alternativas:

José Ramiro Sánchez, Anier Alonso Figueroa, Janeiler Rivas, Harrison Steve Henao, Alexis Hinestroza, David Mackalister Silva, Harold Santiago Mosquera, Enzo Hernán Gutiérrez y Cristian Daniel Arango.