Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB-20

Colombia 1x1: El Cucho entra en el ST y rescata un punto

Este fue el rendimiento individual de los jugadores de la Selección Colombia contra Venezuela, en la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20

QuitoActualizado a
Colombia 1x1: El Cucho entra en el ST y rescata un punto
RODRIGO BUENDIAAFP

Uruguay vs Colombia en vivo

Manuel Arias: Venezuela llegó poco y por eso no fue exigido tanto. Lo mejor de su parte se registró entre los minutos 8 y 10 del primer tiempo con un par de atajadas. El 1-0 en contra fue un golazo de tiro libre que lo dejó sin reacción, pero pudo hacer algo más.

Leyser Chaverra: Tuvo más protagonismo en el segundo tiempo, cuando Colombia adelantó sus líneas y los dos laterales pasaron constantemente al ataque. Sin embargo, todavía no muestra su máximo nivel. 

Carlos Cuesta: Partido y Sudamericano para el olvido: provocó la mano para el tiro libre que terminó en el gol de Venezuela. En el segundo tiempo continuó dando ventajas en marca y dejó al equipo con 10 hombres tras su expulsión.

Jhon Balanta: Sin jugar un gran partido, fue el mejor de la defensa. Eso sí, al igual que Cuesta, debe mejorar en el juego aéreo.

Anderson Arroyo: En el segundo tiempo jugó casi como un extremo por izquierda. Llegó pocas veces a línea de fondo y cuando lo hizo no produjo mayor peligro. Todavía tiene mucho por corregir y mejorar.  

Daniel Rojano: En el arranque del complemento cometió una falta innecesaria para amonestación. Después de la expulsión de Cuesta, jugó como defensor central por derecha y lo hizo bien.

Eduard Atuesta: No jugó tan bien como en los partidos anteriores, pero cumplió. En el primer tiempo fue amonestado y cobró un tiro libre suave a las manos del portero. En la segunda parte colaboró en ataque y mostró más ambición.

Luis Díaz: Fue el mejor de Colombia en el arranque del partido. Esta vez sí jugó por su perfil -derecho- y eso le permitió desenvolverse mejor en el medio campo. Después bajó su nivel y producto de ello el técnico lo relevó en el minuto 56.

Ever Valencia: El mejor de los atacantes. Aportó desequilibrio, movilidad y llegadas por el sector derecho. Siempre pidió la pelota y fue para adelante. Es un jugador con mucho futuro.

Jorge Obregón: En el primer tiempo tuvo dos remates (minutos 2 y 32). Le llegó poco la pelota y no tuvo opciones claras de gol para anotar. En el minuto 68 salió por Julián Quiñones. 

Michael Gómez: Sigue siendo uno de los peores jugadores de Colombia en el Sudamericano. Lo único que hizo en este partido fue un remate por derecha en el minuto 25 que por poco termina en autogol de un defensa venezolano. En el entretiempo se quedó en el vestuario; fue relevado por Juan Camilo Hernández.

SUPLENTES QUE INGRESARON:

Juan C. Hernández: Jugó 45 minutos y fue el mejor de Colombia. Entró para el segundo período, le cambió la cara al ataque, provocó el penal y lo cobró. Jugador atrevido y desequilibrante por la banda derecha. ¡Debe ser titular!

Juan P. Ramírez: Entró en el minuto 11 de segunda parte por Luis Díaz. Un par de jugadas y pare de contar. Fue amonestado por una falta en la mitad de la cancha.

Julián Quiñones: Ingresó en el minuto 68 por Jorge Obregón. Ninguna opción para anotar y poca participación en ataque.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".