Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

Demasiado Luis Fernando Muriel para poco Sampdoria en Italia

El atacante jugó todo el partido y tuvo una oportunidad clara de marcar. Sampdoria cayó 3-0 ante Roma y se despide de la Copa.

RomaActualizado a
Demasiado Luis Fernando Muriel para poco Sampdoria en Italia
@sampdoria - Twitter

Se confirma. Luis Fernando Muriel forma parte de una Sampdoria débil que no aprovecha sus cualidades ofensivas. Esta vez la Samp salió goleado del Olímpico de Roma y no pudo soportar la efectividad del local que se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Italia donde enfrentará a Cesena.

El goleador del equipo Blucerchiati en Serie A está solo en ataque sin compañeros que sean cómplices de sus intenciones de gol. Además, sus compañeros en defensa tampoco ayudan a consolidar un equipo; son desordenados y vulnerable a cualquier ataque rival.

"Estoy orgulloso, por ser apreciado por otros equipos. Pero en este momento creo que solo pienso en la Sampdoria, yo no quiero tener otras ideas en mi mente. Estoy bien aquí y aquí quiero seguir para hacerlo bien", confirmó el colombiano en los primeros días de enero 2017.

Muriel fue uno de los mejores ante Roma 

El colombiano tuvo una gran oportunidad comenzando el partido cuando utilizó su fuerza como cualidad para acceder entre defensas y empalmar un remate con zurda que pegó en el palo derecho del arquero Alisson.

Muriel tuvo movilidad, potencia, pidió el balón, remates aislados y esperó las asistencias de sus compañeros, especialmente de Djuricic, quien en velocidad e individualidad lo apoyó asistiéndole balones por sector derecho.

El delantero de Selección se quedó a mitad de camino en busca de una Copa de Italia en la que ahora sueñan conseguir: Carlos Bacca, Cristian Zapata, Juan Guillermo Cuadrado y Jeison Murillo.

Muriel completó su segundo partido de la temporada de la Copa Italia en el que marcó dos anotaciones. Su poder ofensivo apareció en la goleada 3-0 de Sampdoria ante Bassano Virtus al marcar doblete. Ahora seguirá su andar en la Serie A, el domingo ante Atalanta.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.