Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Murillo, en el club de James y Falcao con su golazo de chilena

El defensa central del Inter entró a la lista de jugadores colombiano que han marcado de chilena en sus equipos. James, Falcao, Cardona y Muriel, ya lo han hecho.

Actualizado a
Murillo, en el club de James y Falcao con su golazo de chilena
ASTV

Inter de Milán vs Lazio

Goles que emocionan y que hacen levantar al público de la silla, así fue el gol de Jeison Murillo. Otro colombiano más que anota de chilena en el exterior. El defensa del Inter de Milán ya hace parte de la lista en la que está: Falcao, James, Rodallega, Giovanni  Moreno, Luis Muriel, Edwin Cardona. 

Jugada de Supercampeones, de PlayStation y de cracks. Hacer la mítica chilena es etiqueta para los buenos jugadores. Jeison Murillo recibió su diploma. El defensa recibió la confianza de Pioli que desde su llegada afirmó en querer recuperar su mejor versión. Cinco partidos consecutivos como titular, cuartos de final de la Copa Italia y sexto con 36 puntos en la Serie A, que lo ponen cerca de los puestos de Europa, hacen que el 2017 prometa para la revelación de la Selección Colombia en 2015. 

El club colombiano de la chilena

Falcao

El delantero colombiano marcó golazo de chilena frente al Porto ante el Maritimo en 2010. Centro de Guarín y chilena total del Tigre que ya se convertía en referente del equipo portugués a punta de golazos. 

James

El '10' del Real Madrid marcó un golazo ante el Betis en la goleada 5-0 del equipo blanco. Ese día el colombiano marcó doblete, pero sin duda el gol para el recuerdo fue la chilena. Pase de Kroos en el área a James, que eleva el balón y gira el cuerpo hacía atrás para firmar una chilena en el Bernabéu. 

Rodallega 

Marcó gol de chilena en Turquía ante el Akhisar cuando el delantero jugaba para el Antalyaspor. Rodallega ya había mostrado uno parecido en el Suramericano de 2005 en donde se dio a conocer su talento. 

Edwin Cardona

Golazo de chilena ante el Santos Laguna. Cardona marcó de chilena el 2-0 de Monterrey.  El '10' del equipo mexicano fue una de las figuras de la temporada 2015/2016 de la Liga MX. 

Giovanni Moreno

El ídolo del Shanghái Shenhua en donde es el máximo goleador. Marcó un golazo de chilena. Su gol fue el mejor del campeonato en la liga China en 2015. Tiro de esquina, cuerpo inclinado hacía atrás y definición de crack. 

Luis Muriel 

El delantero de la Sampdoria marcó en partido amistoso ante El Kalloni de Grecia gol de Chilena previo la temporada 2015/2016, en donde Muriel volvió a demostrar toda su calidad como delantero.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvidesdescargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".