Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter - Lazio

Inter de Milán 1-2 Lazio por Copa Italia

El encuentro fue valido por los cuartos de final de la Copa Italia, desde el estadio Giuseppe Meazza.

Actualizado a
Sigue en directo y online el partido de cuartos de final de la Copa Italia entre Inter y Lazio
MARCO BERTORELLOAFP

Lazio - Milan en vivo

Eliminado el Inter en cuartos de final. No fue el mejor partido del equipo de Milan, que venia en su mejor momento pero se encontró con la solida defensa de la Lazio, que de contragolpe le causo problemas a la defensa y en dos errores se fue adelante.

Miranda fue expulsado en el segundo gol de la Lazio y desde ese momento el Inter se animó más, empezó atacar y sin mucha precisión fue generando algunas llegadas, hasta que al minuto 82 Perisic anotó el descuento. Los diez minutos finales fueron emocionantes, todo Lazio defendiendo y el Inter buscando el empate.

El empuje no le alcanzó a los locales que se quedan en cuartos de fina, mientras que el equipo romano pasa a las semifinales de la Copa. Murillo fue de los más destacados del Inter.

Segundo Tiempo

Termina el partido

Minuto 90: El arbitro adiciona cuatro minutos.

Minuto 87: Poco para el final y todo Lazio defiende en su propio arco, Inter busca el empate.

Minuto 82: Goooooooool de Inter. Perisic le da vida faltando diez minutos del final. Inter en busca del empate.

Minuto 75: Enredado está el Inter para darle vuelta al resultado. La Lazio le entregó totalmente el balón pero no sufre. 

Minuto 67: Murillo de lo mejor de Inter, solido en defensa y aportando en el juego aéreo en la pelota quieta. 

Minuto 64: Partido de ida y vuelta, mejora el Inter pero la Lazio aprovecha los espacios para crear oportunidades. 

Minuto 60: ¡Murillooo! Por poco de cabeza, luego de un tiro de equina, anota para el Inter. Se anima el equipo local, van a todo o nada.

Minuto 57: Brozovic remata sorpresivamente desde fuera del área y por poco marca el descuento. 

Minuto 55: Gooooooool de la Lazio. Biglia anota de penal y le complica cada vez más el partido a Inter, están cerca de las semifinales.

Minuto 53: Penal para la Lazio, Miranda derriba a Inmobile en el área y es expulsado. 

Minuto 52: Inter no sabe que hacer con el balón, tiene la posesión pero no encuentra espacios porque la Lazio se defiende bien.

Minuto 47: ¡Se salvo el Inter! Un tiro de esquina que cabeceo Hoedt y el rebote le quedó a Parolo al frente del arco y la mando por encima, increíble.

Inicial a segunda parte 

Un primer tiempo donde Inter empezó atacando y buscando el arco rival, pero después de los primeros 15 minutos la Lazio se sacudió y se montó en el partido. Sin mucho volumen de ataque los visitantes generaron opciones que terminaron al minuto 20 con el gol de Aderson.

Luego del 1-0 Inter se fue complicando más y la Lazio de contragolpe tuvo más oportunidades de ampliar el marcador que los locales de empatar. 

Primer tiempo: Inter vs. Lazio

Termina el primer tiempo

Minuto 43: Reclamaba el Inter un penal sobre Candreva, el arbitro no pitó nada.

Minuto 33: Una más que se pierde la Lazio. Ahora Anderson regala lo que pudo ser el segundo. Desconcentración en la defensa de Inter y el brasileño pierde en el mano a mano.

Minuto 32: ¡Increíble lo que se pierde Inmobile! No aprovechó el regalo de de Miranda, el delantero la mando muy lejos del arco.

Minuto 29: Mucho mejor la Lazio, se le hace difícil el partido al Inter que no logra tener precisión en el ataque y es perdido en el partido. 

Minuto 23: Perdido en el Inter. La Lazio se consolidó en el partido y el gol le ayudó para poner nervioso al equipo local. 

Minuto 20: ¡Goooooooooooool! de Lazio, Felipe Anderson anota de cabeza y sorprende al Inter. 

Minuto 12: Se sacude la Lazio de la presión inicial de Inter y empieza a llegar de a poco. Felipe Anderson le puso un pase picado a Parolo que se resbaló antes de definir en el área.

Minuto 6: Por el momento es el equipo local el que tiene el control del partido, maneja el balón en el campo de la Lazio, que espera una oportunidad en la contra.

Minuto 2: Es Inter el que sale a buscar primero el partido, Perisic recibe un pase largo en el área, remata y el balón se va cerca al arco de Marchetti.

Inicia el partido

Alineaciones confirmadas: Inter de Milán - Lazio 

Inter de Milán

Handanovic, Ambrosio, Murillo, Miranda, Nagamoto, Gagliardini, Brozovic, Candreva, Joao Mario, Perisic, Icardi

DT: Stefano Pioli

Lazio

Strakosha, Basta, de Vrij, Hoedt, Radu, Parolo, Biglia, Savic, Anderson, Djordjevic, Lulic

DT: Simone Inzaghi

Bienvenidos a la retransmisión del partido de cuartos de final de la Copa Italia entre Inter de Milán y Lazio en vivo y en directo online. El encuentro será en el Estadio Giuseppe Meazza, a partir de las 14:45 horas de Colombia.

Alineaciones Probables: Inter de Milán - Lazio

Inter de Milán

Handanovic, Ambrosio, Murillo, Miranda, Nagamoto, Gagliardini, Brozovic, Candreva, Joao Mario, Perisic, Icardi

DT: Stefano Pioli

Lazio

Strakosha, Basta, de Vrij, Hoedt, Radu, Parolo, Biglia, Savic, Anderson, Djordjevic, Lulic

DT: Simone Inzaghi

Previa del Inter de Milán vs Lazio

Inter de Milán

El equipo que en Italia está regresando a su nivel. Stefano Pioli es el protagonista de la historia. El Inter de Milan ya es quinto en la Serie A y quiere seguir en los puestos de Europa. El DT afirmó que también quiere ir por la Copa Italia, su prueba será ante la Lazio que no viene bien.

El Inter de Milán buscará la semifinal en su casa ante su gente. La hinchada del equipo italiano se encuentra feliz por el nivel que está mostrando el equipo luego del mal comienzo de temporada.

Lazio

No se encuentra bien en la Serie A y es el único torneo que aspiran seguir peleando. Biglia, capitán del equipo fue recriminado por la hinchada que no aguanta un fracaso más del equipo.

Lazio quiere dar la sorpresa en el Guiseppe Meaza.

Narración del Inter de Milán vs Lazio - Cuartos de final Copa Italia en vivo