Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MIUNDO

Teófilo sobre la Selección: "Siempre pienso en estar"

El delantero colombiano confirmó su continuidad en Rosario Central por seis meses más y su intención de regresar al equipo de José Pékerman.

BogotáActualizado a
Teófilo sobre la Selección: "Siempre pienso en estar"
Foto de Rosario Central

Ya con la cabeza puesta en lo que será el primer semestre de 2017, Teófilo Gutiérrez habló sobre uno de sus objetivos: regresar a la Selección Colombia. El delantero jugará estos seis meses con Rosario Central.

"Central te da ese escalón para poder estar en la Selección, siempre pienso en poder estar. Colombia necesita ir al mundial", afirmó el delantero en rueda de prensa.

Luego de acabar con los rumores de un posible regreso a Junior de Barranquilla, 'Teo' se concentrará en la Liga de Argentina y encontrar un lugar dentro del equipo 'canalla' que tendrá un nuevo entrenador para este semestre. 

"Ya lo confirmé y no hay dudas, estos 6 meses voy a jugar en Central y con la cabeza puesta acá. Tuve el respaldo del grupo, cuerpo técnico y dirigentes, eso me hace sentir tranquilo. Quiero dar el máximo para el equipo. Quiero que me den confianza, con eso uno hace muchas cosas, es muy importante para el jugador y para poder retribuirlos", dijo el jugador.

El equipo del colombiano no vive su mejor momento en el fútbol argentino, donde actualmente marcha en el puesto 22 con 15 puntos. Sin embargo el colombiano confía en que se puede hacer un buen cierre de campeonato con el equipo que hay.

"Es un Club que va por el buen camino, tiene una buena cantera y dejaron una línea que hay que seguir por ese camino. Me voy a acoplar a lo que quiere el Cuerpo Técnico y también el grupo. Ya nos conocemos y tenemos que potenciarlo", concluyó.

El primer reto de este año para Teófilo y Rosario Central será ante Talleres de Córdoba, en un juego amistoso por el Torneo de Verano, el 22 de enero. El primer partido oficial lo jugará hasta el 11 de febrero ante Quilmes por la Liga argentina.