Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Bacca vs. Cuadrado, duelo en cuartos de final de Copa Italia

El Milan y la Juve se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa Italia el 25 de enero. Los colombianos se verán de nuevo luego de la Supercopa disputada en Doha.

Actualizado a
Carlos Bacca se verá con Juan Guillermo Cuadrado en los cuartos de final de la Copa de Italia
MARCO BERTORELLOAFP

Juventus - Milan en vivoEl Milan vs. Juventus de los cuartos de final de la Copa de Italia tendrá el morbo de la revancha por parte de la Juve, que el 23 de diciembre perdió la Supercopa ante los rossoneri. 

Una vez más el Derby di campioni define un clasificado a la semifinales. Los dos equipos son los últimos en llegar a la final de la Copa de Italia 2015/2016 que la ganó la Juventus. 

Carlos Bacca ya suma con el Milan un título y 27 goles. Cuadrado tiene dos títulos y seis goles con la Juve. Los dos colombianos han ido perdiendo protagonismo en este 2017.

El delantero del Milan regresó al gol ante el Cagliari luego de tres meses, por otro lado, a Cuadrado lo ha perjudicado la llegada de Tomás Rincón y el buen momento que pasa Lichtsteiner y el delantero Dybala, posición en la que jugó cuando el argentino se encontraba lesionado. 

En los octavos de final de la Copa de Italia ninguno tuvo minutos en cancha. La Juve derrotó al Atalanta y el Milan al fuerte Torino. Carlos Bacca y Juan Guillermo Cuadrado, tendrán poco tiempo para volver a convencer a sus técnicos. Una semana y dos partidos de la Serie A. El partido de los cuartos de final de la Copa de Italia será el 25 de enero a las 2:45 p.m.  

Calendario Bacca antes de los cuartos de final de Copa

16 de enero

Torino vs. Milan

21 de enero

Milan vs. Napoli 

Calendario Cuadrado antes de final de Copa

15 de enero

Fiorentina vs. Juventus

22 de enero

Juventus vs. Lazio