Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Carlos Sánchez sobre Juventus: "No es imposible ganarle"

El colombiano viene de clasificar con la Fiorentina a los cuartos de final de la Copa de Italia, y ahora se preparan para el duelo de la fecha 20 de Serie A, donde enfrentarán a la Juventus.

Actualizado a
Carlos Sánchez, volante de la Selección Colombia.
ANDREAS SOLAROAFP

Pescara-Fiorentina en vivo

Luego del triunfo de la Fiorentina 1-0 ante el Chievo Verona, y así clasificar a los cuartos de final de la Copa de Italia donde enfrentarán al aguerrido Nápoles, el equipo 'Viola' ahora voltea su mirada y ve de cerca al favorito Juventus,líder indiscutido de la Serie A.

El equipo de Turín es líder de la tabla con 45 puntos y mantiene una ventaja de cuatro ante su más cercano rival, AS Roma. La Juventus es el favorito para nuevamente ganar el Scudetto italiano, y ahora espera a la Fiorentina, club que ocupa la novena casilla.

Tras el partido contra el Verona donde fue defensa central, Carlos Sánchez habló a los medios sobre la clasificación a los cuartos de final y sobre su próximo rival, que además tiene un amigo suyo de la Selección, Juan Guillermo Cuadrado.

"Si se puede superar este Juventus. En el fútbol todo es posible, el equipo es el número uno en Italia, pero igual, siempre vamos allí a ganar, tenemos hombres y la mentalidad para que el domingo sea un buen partido", dijo Sánchez a Tutto Sport.

"Es importante haber clasificado a los cuartos de la Copa de Italia, y bueno ahora nos preparamos para la Juventus aunque perdimos a Kalinic que es importante para nuestro equipo", declaró el volante de la Selección Colombia.