Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Macnelly, Borja, Guerra y Armani: finalistas al 'Rey de América'

Los cuatro jugadores de Nacional quedaron entre los 5 finalistas al premio entregado por el diario El País de Uruguay. Gabriel Jesus es el quinto.

Actualizado a
Macnelly Torres y Miguel Ángel Borja
AS COLOMBIA

El excelente año de Atlético Nacional a nivel internacional lo ha hecho merecedor de grandes reconocimientos. El último es hacia cuatro de sus jugadores, quien fueron las máximas figuras de la Copa Libertadores. 

El diario El País de Uruguay, encargado de dar el premio al mejor jugador del continente americano, dio a conocer los 5 finalistas de este 2016, quienes fueron elegidos por la prensa internacional. 

Macnelly Torres, Miguel Ángel Borja, Alejandro Guerra, Franco Armani y Gabriel Jesus (Palmeiras) son finalistas. El ganador se dará a conocer el próximo 31 de diciembre. 

Dentro del primer grupo de aspirantes a ser el mejor de América también estaban: Daniel Bocanegra, Yerry Mina, Alexis Henríquez, Frank Fabra, Alexander Mejía, Abel Aguilar, Edwin Cardona y Orlando Berrío.

Reinaldo Rueda es candidato al mejor director técnico del año. Sus rivales son Óscar Tabárez, Juan Antonio Pizzi, Pablo Repetto y Tite.