Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Verón sobre Nacional: "Nuestro grupo en Libertadores es difícil"

'La Brujita' Verón, el ídolo de Estudiantes de La Plata que prepara su regreso para 2017, dijo en el Diario Olé que el Grupo A de Copa Libertadores junto a Atlético Nacional está bastante duro.

Actualizado a
Juan Sebastián Verón, ídolo de Estudiantes de La Plata.
DANIEL GARCIAAFP/Getty Images

Juan Sebastián ‘La Brujita’ Verón, ídolo de Estudiantes de La Plata que prepara su regreso a las canchas en el 2017, se refirió al grupo que le tocó al Pincha en la próxima edición de la Copa Libertadores. Fue claro, y en declaraciones al Diario Olé, dijo que los rivales son viejos conocidos y que ningún partido será fácil.

“Nuestro grupo es el más difícil”, dijo Sebastián Verón en sus declaraciones. Y vaya que lo es, pues Estudiantes de La Plata quedó en el grupo A junto a Atlético Nacional, Barcelona de Guayaquil y lo más factible es que sea el Olimpia de Paraguay o el Colo Colo de Chile.

Sin duda será el más parejo en la próxima Copa Libertadores, y es por eso que uno de los grandes ídolos de Estudiantes prepara su vuelta para 2017 y así ayudar a su equipo para que nuevamente conquiste el continente.

Estudiantes tendrá en frente un duro reto, en 2015 tuvo una lucha reñida con Nacional en la fase grupos. El colombiano, actual campeón de la Copa Libertadores, terminó primero y el Pincha fue segundo. También se verá las caras con el Barcelona de Ecuador, gran dominador durante el año del fútbol ecuatoriano.

“Estuve entrenando pero todavía no he hecho fútbol con el plantel de Primera”, dijo Sebastián Verón a Olé.

Sigue la narración del partido de Copa Libertadores entre: Barcelona-Nacional