Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA

Castellanos: "El empate no es malo, pero no era lo ideal"

El arquero de Independiente Santa Fe destacó labor de su equipo en el primer partido de la final. No obstante lamentó la falta de definición en la final.

IbaguéActualizado a
Castellanos: "El empate no es malo, pero no era lo ideal"

Luego de terminar el partido de ida de la final de la Liga en Ibagué, el meta de 31 años hizo su propio balance para el canal Win Sports sobre el enfrentamiento entre tolimenses y bogotanos en el estadio Murillo Toro. 

Leandro Castellanos fue consciente que Santa Fe fue cauto y que prefirió esperar para contragolpear a un complejo Deportes Tolima.

Análisis: Partido de final y enredado. Tolima tomó posesión de balón pero nosotros mantuvimos orden. En Bogotá queremos hacer respetar la localía ante un rival complejo”.

Resultado positivo: El empate no es malo, pero no era lo que queríamos. Lastimosamente no estuvimos finos con un gol para hacer diferencia”.

Partido de vuelta: “Las estadísticas están para romperlas y que mejor que hacerlo en nuestra casa. Debemos recuperar el grupo en estos tres días para alzarnos con la estrella el domingo”.

Táctica: Tolima arremetiendo por los costados y nosotros aguantando. El profe fue enfático y nos aclaró donde nos estaban haciendo daño, en el segundo tiempo fuimos más intensos y pudimos tener chance para anotar.