Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Standard Lieja 1-1 Ajax: resumen, resultado y goles

El Standard de Lieja empató 1-1 en Bélgica contra el Ajax de Holanda, por la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League, y quedó eliminado. Ajax avanza primero.

LiejaActualizado a
Standard Lieja 1-1 Ajax: resumen, resultado y goles
NICOLAS LAMBERTAFP

Actualiza el contenido aquí

Final del partido: Standard Lieja 1-1 Ajax

El Standard Lieja de Bélgica y el Ajax de Holanda empataron 1-1, en partido correspondiente a la sexta y última fecha de la fase de grupos de la temporada 2016-2017 de la UEFA Europa League. Los visitantes se fueron adelante en el marcador en el primer tiempo y los locales igualaron la pizarra en los minutos finales del compromiso. El delantero colombiano Mateo Casierra fue titular y jugó los 90 minutos con el Ajax, que no convocó al defensor central Dávinson Sánchez. En el Standard tampoco jugó el lateral izquierdo Darwin Andrade. El Ajax avanzó a la siguiente ronda como primero del Grupo G y el equipo de Lieja quedó eliminado.

Segunda parte: Standard Lieja 1-1 Ajax

Minuto 90+3: FINAL DEL PARTIDO EN BÉLGICA!!!

Minuto 90+2: UYYYYY!!! OTRA OPCIÓN PERDIDA DE ORLANDO SA PARA EL STANDARD. ¡iNCREÍBLE!

Minuto 90: Se jugarán tres minutos más. Vamos hasta el 93!!!

Minuto 89: UYYY!!! CASI EL 2-1 DEL STANDARD: cabezazo dentro del área de Orlando Sá que va arriba del horizontal. Hay drama en Lieja.

Minuto 88: UUFFFFF!!!! ERA EL 1-2 DEL AJAX: casi llega el gol de la victoria holandesa en un contragolpe fulminante.

Minuto 87: Ataca con todo el local. Los belgas buscan la hazaña!!!

Minuto 86: Standard debe hacer dos goles más para clasificar. El público despierta y anima en la tribuna.

Minuto 84: GOOOOOOOOOOL DEL STANDARD: cabezazo de Raman, luego de un centro desde la derecha. 

Minuto 83: OPCIÓN DE MAURICIO CASIERRA DESDE FUERA DEL ÁREA: El colombiano tuvo el 2-0 pero su remate fue malo y se fue desviado.

Minuto 81: AMARILLA PARA EL AJAX: Es amonestado De Ligt por una falta en la mitad del campo.

Minuto 80: Malas noticias para el Standard: en Grecia el Celta de Vigo marca el 2-0 y ahora necesita hacerle tres goles al Ajax para clasificar.

Minuto 78: SEGUNDO CAMBIO EN EL AJAX: Se retira Nouri, se va Ziyech.

Minuto 76: Nueva llegada del Standard por la derecha, pero el centro se queda en las manos del arquero Boer, de buen partido.

Minuto 74: El Standard sigue siendo el dueño de la pelota y los ataques pero el gol de la igualdad no llega. El equipo necesita dos goles para clasificar.

Minuto 71: Falta para el Standard: tiro libre de costado desde la izquierda que controla con facilidad el arquero holandés.

Minuto 70: Se le acaba el tiempo a los belgas, que con la derrota -e incluso con el empate- están quedando afuera de la Liga de Europa.

Minuto 66: TERCER Y ÚLTIMO CAMBIO EN EL LOCAL: Edmilson afuera; adentro Badibanga.

Minuto 66: PRIMER CAMBIO EN EL AJAX: Se va Younes y entra Dolberg.

Minuto 65: En el segundo tiempo el partido ha ganado en emociones e intensidad. Se juega de ida y vuelta y con poco tránsito en la mitad.

Minuto 62: CASI GOL PARA EL STANDARD: Raman tuvo el 1-1 entrando al área pero el balón se va afuera. Se lamenta todo el estadio, que sufre con la eliminación parcial del equipo belga.

Minuto 60: UYYY!!!! CASI GOL DE MATEO CASIERRA!!!! El colombiano recibe un gran pase dentro del área y a la salida del arquero remata con sutileza con pierna derecha.

Minuto 58: Es el mejor momento del Standard en el partido, que presiona con todo para busca el 1-1.

Minuto 55: CAMBIOS EN EL AJAX: Entran Echiejile y Raman; se retiran Fiore y Dompé.

Minuto 53: UFFFFF!!! ERA UN GOLAZO PARA EL AJAX: Gran jugada de Nouri, que saca un bonito remate desde fuera del área. El balón pasa cerca de la portería.

Minuto 52: Remate desde fuera del área de Sá que sale desviado. Pasa el tiempo y empate no llega para el Standard, que está quedando eliminado.

Minuto 51: FALTA DE COSTADO PARA EL AJAX, que llega fácil a las manos del portero.

Minuto 49: PRIMERA OPCIÓN DE GOL DEL ST: Standard tuvo el 1-1 luego de una explosivo llegada por la derecha. Centro al área sin receptor.

Minuto 47: Segundo tiempo del todo o nada para el Standard, que debe empatar y remontar para clasificar.

Minuto 46: COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!!!

Primera parte: Standard Lieja 0-1 Ajax

Minuto 45+2: FINAL DEL PRIMER TIEMPO EN BÉLGICA!!!

Minuto 45+2: OTRA VEZ MATEO CASIERRA: Segunda intervención del ex-Deportivo Cali en el partido: recibe un balón desde la izquierda, cabecea y el balón se va al tiro de esquina.

Minuto 45+1: POR POCO LLEGA EL 1-1: Opción de gol en el área chica, el balón pega en el arquero y se va de derecha a izquierda cerca de la línea de meta.

Minuto 45: El árbitro adiciona cuatro minutos más. Vamos hasta el 49!!!

Minuto 44: En los últimos minutos de la etapa inicial el Standard ha generado peligro a través de la pelota quieta.

Minuto 41: AMARILLA PARA UN JUGADOR DEL AJAX: Amarilla para Tete por una falta.

Minuto 38: El Standard, si bien ha tenido algunas llegadas, no ha tenido claridad en el último cuarto de cancha como para pensar que el empate llegará pronto.

Minuto 36: CASI LLEGA EL EMPATE: Dompé, el jugador más peligroso del Standard, remare desde fuera del área y el balón se va cerca del arco. 

Minuto 32: CASI LLEGA EL 2-0 DEL AJAX: Remate desde fuera del área de Younes que ataja el arquero.

Minuto 30: Con este resultado el Ajax -ya clasificado- confirma el primer lugar y el Standard sigue eliminado. El local debe ganar para avanzar de ronda.

Minuto 27: GOOOOOOOOL DEL AJAX: El Ghazi marca el primero del partido, luego de un pase desde el fondo. Entró al área, controló y remató con fuerza con la derecha. ¡Golazo!

Minuto 24: UYYYYY CASI GOL DEL AJAX!!! Cabezazo dentro del área y un defensa del Standard la saca de la raya. Parece que el balón entraba. Jugada dudosa.

Minuto 20: REMATE DE MATEO CASIERRA: El delantero colombiano dispara un balón desde fuera del área pero el balón se va desviado.

Minuto 18: Tiro de esquina para el local que no produce ningún peligro en el área. Saque de meta para la visita.

Minuto 16: OTRA LLEGADA DEL STANDARD. El equipo belga debe ganar para clasificar porque el Celta de Vigo está ganando y avanzando. 

Minuto 12: PRIMERA LLEGADA PARA EL AJAX: centro desde la derecha y cabezazo que se va desviado.

Minuto 10: UYYY!!!! CASI EL PRIMER GOL DEL PARTIDO: Standard tuvo el 1-0 luego de una llegada por la izquierda de Dompé.

Minuto 8: EL ÁRBITRO REANUDA EL PARTIDO.

Minuto 6: Momento de tensión en la tribuna sur del estadio, en donde se encuentras los hinchas del Ajax.

Minuto 5: ATENCIÓN!!! Se suspende momentáneamente el partido por la caída de varias bengalas desde la tribuna.

Minuto 3: En el Ajax de Holanda es titular el delantero colombiano Mateo Casierra. El central Dávinson Sánchez no fue convocado. 

Minuto 2: El primer ataque del partido fue del local, pero el visitante se hizo rápido al manejo de la pelota. 

Minuto 1: ¡COMIENZA EL PARTIDO!

Bienvenidos a la retransmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido de la fecha 6 del grupo G de la Europa League entre la Standard Lieja y Ajax en directo. El juego comenzará a las 15:05 horas en el estadio Maurice Dufrasne. Desde este momento te iremos informando todo lo relacionado a este partido.

Posibles formaciones: Standard Lieja - Ajax

Lieja 

Hubert; Goreux, Scholz, Laifis, Fiore; Enoh, Trebel, Mbenza, Edmilson Junior, Raman y Orlando Sá

DT: Aleksandar Jankovic

Ajax

Onana; K. Tete, M. de Ligt, J. Riedewald, M. Dijks, D. van de Beek, D. Klaassen10, A. Nouri, A. El Ghazi, A. Younes y M. Cassierra

DT: Peter Bosz 

Previo: Standard Lieja vs Ajax - Europa League 2016/17

Standard Lieja

Los belgas necesitan de una victoria y marcar una buena cantidad de goles en su cancha si no quiere depender de otros resultados para jugar los octavos de final.

El equipo de Aleksandar Jankovic suma seis puntos en el Grupo G, los mismos de Celta, pero con un de diferencia a su favor. Por ahora el equipo de Lieja no conoce los tres puntos en su casa. 

Ajax

Sin Dávinson Sánchez, pero si con Mateo Casierra en el ataque, el equipo holandés llega al estadio Maurice Dufrasne como líder con 13 puntos producto de cuatro victorias, un empate y cero derrotas. 

El más reciente enfrentamiento entre Ajax y Lieja se produjo en Amsterdam cuando los holandeses se impusieron 1-0. 

Narración del Standard Lieja vs Ajax en vivo online