Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSV - ROSTOV

PSV 0-0 Rostov: Resumen y resultado - Champions League

Un partido con pocas emociones y al que le faltó más juego ofensivo. Santiago Arias tuvo un buen rendimiento pero no pudo levantar al PSV, que termina último del grupo D de Champions
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

Actualizado a
Sigue en directo online el partido entre el PSV y el Rostov en vivo
Dean MouhtaropoulosGetty Images

Actualiza el contenido

Resumen del partido: PSV 0-0 Rostov

Un partido algo aburrido y pálido, con pocas opciones de gol y sin juego ofensivo por parte de los dos equipos. PSV, el local, mantuvo el ominio durante todo el juego, pero le faltó jerarquía en la ofensiva y remate al arco.

Rosotov, por su parte, aguantó los 90 minutos en defensa, sin arriesgarse a atacar, y el plan le funcionó. Así, aseguran el tercer puesto y su pase a Europa League, mientras que el PSV firma una campaña para el olvido en la Champions League terminando último con dos puntos en el grupo D.

Segundo tiempo: PSV 0-0 Rostov

Minuto 95: Finaliza el partido en Holanda. 0-0 resultado final. Rostov conquista un empate histórico. 

Minuto 91: PSV termina el partido sometiendo a su rival en defensa. Mucho nerviosismo por parte del Rostov.

Minuto 90: Rostov tuvo dos jugadas de gol con poco peligro. PSV tuvo cuatro remates, dos desviados, uno atajado por el araquero y otro que sacó la defensa de la raya.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Minuto 89: PSV lo intentó pero faltó más jerarquía para ir por el gol. Por las bandas y por la mitad siempre era la clave. Faltó profundidad ante una defensa visitante que estuvo clara. 

Minuto 85: Propp tuvo el gol para el PSV pero la defensa del Rostov sacó el balón en la raya, es la jugada más clara del partido. 

Minuto 75: PSV no define las jugadas, no hay quien remate. Rostov le apunta al contragolpe.

Minuto 70: Rostov se defiende y parece que el empate en condición de visitante los complace. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Minuto 59: Ramselaar lo intenta con su regate darle la diferencia al PSV.

Minuto 54: Santiago Arias le da salida al PSV por las bandas pero en el ataque está muy solo.

Minuto 48: PSV nuevamente domina ante un Rostov sin jerarquía, que espera en defensa y parece apuntarle al contragolpe.

Minuto 46: Rostov empieza el segundo tiempo con ganas de ir al gol.

Resumen primer tiempo: PSV 0-0 Rostov

Un partido con pocas emociones y muy pálido y sin opciones claras de gol. PSV ha mantenido el dominio del balón pero no genera peligro, solo un remate de Brenet que se fue desviado en el arco ruso. Rostov poco ha visto acción y no ha sabido qué hacer con la pelota.

Primer tiempo: PSV 0-0 Rostov

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo en el PSV Stadion.

Minuto 44: Durante todo el primer tiempo el PSV ha mantenido el dominio del balón pero no ha generado una opción clara con peligro.

Minuto 40: El Rostov poco propone en el ataque y cuando tiene el balón no sabe qué hacer. PSV se mantiene, toca la pelota y genera fútbol pero no hay quien defina.

Minuto 34: Primer remate al arco del PSV. Brenet tiró pero el balón se fue desviado.

Minuto 30: PSV sigue buscando el partido pero no es profundo y no finaliza las jugadas. Santiago Arias desborda bien por la banda derecha.

Minuto 23: El equipo holandés sigue dominando el juego y en defensa es eficiente, pero en ataque aún le falta más agresividad.

Minuto 16: Los errores en la salida del Rostov permiten al PSV ponerse en posición de ataque. El visitante lo intenta pero con poco peligro. 

Minuto 14: PSV controla el partido, es claro en defensa y con pases largos tratan de llegar al larco rival.

Minuto 8: El local trata de ir al ataque con velocidad. Arias se ve activo en el partido y el PSV es el que mantiene el balón.

Minuto 4: Santiago Arias se acerca al gol. Las bandas son clave para el PSV en su momento de ir al ataque.

Minuto 1: Empieza el partido con un Rostov incisivo y queriendo dominar el juego,

Empieza el partido: PSV vs. Rostov

Noticias antes del partido

14:42 p.m. | Los jugadores saltan a la cancha. Suena el himno de la Champions.

14:30 p.m. | PSV y Rostov salen a calentar en la cancha del PSV Stadion. Santiago Arias toca el balón y espera las indicaciones técnicas.

13:30 p.m. | Llegan los equipos al estadio. En los camerinos se preparan los equipos para salir a calentar.

Alineaciones confirmadas: PSV - Rostov 

PSV

XI: Zoet; Santiago Arias, Schwaab, Isimat Mirin, Moreno, Willems; Alexander Zinchenko, Davy Propp, Ramsela, Bergwijn, Gastón Pereiro

Rostov

XI: Dzhanaev; Kalachev, Mevlka, César Navas, Granat, Kudryashov, Noboa, Gatkan, Erokhin, Poloz, Azmoun

Bienvenidos a la retransmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido de la fecha 6 del grupo D de la Champions League entre el PSV y el Rostov en directo. El juego comenzará a las 14:45 horas en el estadio Philips Stadion. Desde este momento te iremos informando todo lo relacionado a este partido.

Previo del PSV vs Rostov - Champions League 2016/17

Partido de Champions que decidirá el nombre que portará el billete a la Europa League de este grupo D. Al PSV sólo le vale una victoria para seguir en competición europea, al Rostov le bastaría puntuar. 

PSV Eindhoven

El equipo de Holanda ha tenido una de las peores participaciones en la Champions League. En cinco fechas tan solo ha logrado un punto. Sin embargo el PSV podrá luchar por llegar a la Europa League.

En el campeonato local tiene 30 puntos y es tercero a 6 puntos del segundo y del primero, sin duda es una de las peores campañas del equipo de Cocu. El colombiano Santiago Arias será titular y buscará su segundo gol en Champions. Las bandas del PSV con su principal cualidad.

Rostov

El equipo ruso también va con la misma ilusión del PSV llegar a una Europa League. El equipo del ecuatoriano Noboa tiene más posibilidades ya que tiene cuatro puntos en la Champions en donde logró una histórica victoria ante el Bayern.

Rostov no debe perder en Holanda por más de dos goles si todavía busca jugar la Europa League el próximo año en los octavos de final.

Narración del PSV vs Rostov en vivo online - Champions League