Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

Leonel Álvarez aclara rumor sobre dirigir al Chapecoense

El técnico del DIM habló sobre su supuesto ofrecimiento para ir al equipo brasileño. Todo se originó en una conversación ‘off the record’ con un periodista.
Las Palmas - Real Madrid en directo: LaLiga en vivo

BogotáActualizado a
Leonel Álvarez, técnico de Independiente Medellín
Juan PáezColprensa

Leone Álvarez tuvo tiempo en Bogotá, tras su eliminación frente a Santa Fe, de aclarar el rumor sobre un ofrecimiento suyo para dirigir gratis al Chapecoense de Brasil, después de la lamentable tragedia aérea sucedida hace una semana en Antioquia.

El DT dijo que es un gran ser humano y que siempre tiene buenas intenciones, pero toda la novela que se armó fue por la interpretación que le dio un periodista a una conversación que mantuvieron horas después del accidente.

Leonel también habló sobre el deseo de quedarse en el DIM el próximo año.

Rumor de haberse ofrecido para dirigir gratis al Chapecoense: “Lo que pasó fue que esta semana tuve una conversación con un periodista, fue normal, no era entrevista, y él me dijo que cómo me sentía con todo lo que había pasado (en referencia al accidente aéreo). Yo dije que muy adolorido por lo que pasó”.

“Él me dijo: ‘a usted le gustaría, se ofrecería a dirigir a estar equipo’ y yo dije que uno siempre tiene buenas intenciones, me considero un buen ser humano y mientras uno pueda ayudar pues muy bueno (…) Ya lo que interpreta el periodista queda ahí, pero fue una conversación sana. Yo terminé diciéndole que tenía una responsabilidad con Medellín y que tenía contrato, pero que si uno puede ayudar lo hace con todo el amor y cariño. Ahí terminó todo”.

Lo qué viene para Leonel: “Nosotros queremos seguir avanzando y estar con estos muchachos para el próximo semestre; esa es la intención mía, el deseo, creo que nos hemos ganado el derecho, pero los directivos son los que deciden”.

Su deseo es quedarse: “He tenido varias posibilidades de otros equipos pero siempre he dicho que Medellín es la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta opción para mí. Creo que hemos tenido un año y medio muy bueno y ya los directivos decidirán si yo soy el entrenador para el próximo semestre. Si es así pues estaría muy feliz”.