Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Del Potro también rechaza el festejo provocador de Teo

El tenista argentino se refirió al tema Teófilo Gutiérrez y Boca Juniors, dijo que lo que hizo el colombiano no está bien y que el acto “descompaginó por completo el partido”.

Actualizado a
Juan Martín del Potro, tenista número 38 en el ránking ATP.
ANTONIO BATEFE

El tenista argentino Juan Martín del Potro, quien es hincha de Boca Juniors, se refirió a lo que pasó el domingo con Teófilo Gutiérrez en el partido contra Rosario Central. El colombiano marcó un gol pero desató la ira Xeneize por su celebración en la que hizo alusión a River Plate.

"Es difícil opinar sobre esto, pero lo de Teófilo no está bien, porque además con la violencia que hay en el país (Argentina), esas actitudes no sirven, no aportan, dijo Del Potro a la Agencia Télam.

Se espera la sanción a Teófilo Gutiérrez, que ronda entre tres fechas fuera de las canchas pero Rosario Central trabaja para que le rebajen la pena. Del Potro no dejó dudas, no le gustó lo que hizo Teófilo Gutiérrez.

"A Boca Juniors lo veo desde todos lados y a toda hora. El domingo fue un partido muy difícil, lo estaban haciendo bien pero después de esa jugada (la de Teo), no fue tan bueno el partido", agregó el tenista.