Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-COLOMBIA

James Rodríguez: "No estuvimos finos contra Argentina"

El volante del Real Madrid no estuvo fino esta vez en las Eliminatorias. Luego de la derrota ante Argentina, el capitán fue enfático e indicó que aún queda mucho camino.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano.
JUAN MABROMATAAFP

Balance del partido: “Viéndolo bien, creo que fueron errores nuestros, y de eso lo que queda es que hay que aprender mucho, tanto de las cosas buenas como de las malas. En marzo tenemos dos partidos clave que son ganables. Hay que sacar los seis puntos para seguir en la lucha del Mundial”.

El arbitraje y los errores: “No hay excusa, siempre hay que estar listo para cada partido. En este nada salió bien y hay que estar tranquilos. Desde ya pensamos en marzo. Somos un equipo y cuando uno no funciona todos no funcionamos”.

Su partido: “Me sentí bien, tenía a Falcao al lado y los demás compañeros, pero lastimosamente hay momentos en que no salen bien las cosas, la falta para el gol de Messi es muy tonta, no sé si hay falta, pero así es el fútbol y ya no se puede hacer nada”.

James Rodríguez: "No estuvimos finos contra Argentina"
James

Sobre el grupo: “Muy unidos. El cuerpo técnico siempre quiere hacer todo bien y sabemos que debemos hacer nuestro papel sea el que sea el que juegue, pero esta vez nadie estuvo fino y eso resta un poco en el nivel general”.

Sobre el Mundial: “Seguro que Colombia va a ir al Mundial”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario