Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina vs Colombia

Colombia reconocerá el estadio San Juan del Bicentenario

Esta tarde el equipo dirigido por José Pékerman entrenará en el escenario donde se jugará el Argentina-Colombia del día martes. Será a puerta cerrada.

San Juan (Argentina)Actualizado a
Entrenamiento de la Selección Colombia en San Juan, Argentina.
FCF.com.co

Argentina-Colombia en vivo

Colombia no pierde tiempo en Argentina. La Selección tuvo su segunda práctica en territorio argentino con los 26 convocados, liderados por Falcao García y James Rodríguez. 

El entrenamiento fue en el San Juan del Bicentenario, estadio donde se jugará el partido del próximo martes (6:30 p.m., hora colombiana) por la jornada 12 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La decisión del cuerpo técnico, liderado por José Néstor Pékerman, fue que la practica fuera a puerta cerrada. Seguramente paró el equipo titular. 

Una vez terminó el trabajo de la Selección, la prensa ingresó al escenario para hablar con los jugadores en zona mixta. El público no tuvo acceso como si lo tuvo el día anterior cuando Colombia entrenó en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez

El estadio San Juan del Bicentenario tiene una capacidad para 25.000 personas. Es la casa de San Martín, equipo de la primera división del fútbol argentino. En 2011 fue inaugurado y se jugaron tres partidos de la Copa América de ese año. 

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvidesdescargar la nueva APP de Diario AS.Es gratis y ya está disponible.

Estadio San Juan del Bicentenario
Ampliar
Estadio San Juan del Bicentenariowww.sanjuandgr.gov.ar