Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Muriel sólo tiene en su cabeza a la Sampdoria y la Selección

Su temporada en Italia despierta el interés de Inter y Nápoli pero ahora prefiere concentrarse en la Selección y en el club genovés, del que es goleador.

BarranquillaActualizado a
Muriel sólo tiene en su cabeza a la Sampdoria y la Selección
MARCO BERTORELLOAFP

El fútbol que Luis Fernando Muriel demuestra en el calcio es de alto de vuelo. Además de sus anotaciones la afición de Sampdoria lo reconoce por su dinámica. Pisa el área y sale a buscar la pelota en el medio campo para acompañar como un media punta. Los grandes de Italia lo siguen de cerca y su nombre se mueve para el próximo mercado de invierno en el comienzo de 2017.

“Lo de Nápoli y lo del Inter son voces que se escuchan siempre que se acerca el mercado. Pero yo estoy pensando sólo en Sampdoria y en la Selección”, dijo el delantero.

En Colombia tiene ida y vuelta de sobra. Da una mano tapando la salida de los laterales rivales y asiste a Carlos Bacca por un costado. Tiene pendiente anotar en esta Eliminatoria.

“Llego motivado por el presente para seguir demostrando acá en la Selección. Chile es un rival durísimo que seguro viene motivado por los puntos que consiguió después de esa polémica. Hay que aprovechar los espacios que dejarán porque atacan con muchos hombres”, agregó.

Pékerman lo puso como titular desde el partido con Venezuela como el compañero de Bacca. La convocatoria de Falcao García obliga a armar de nuevo el rompecabezas ofensivo.

¿Le gustaría jugar al lado de Radamel?

Espero primero poder hacerlo. Seguro que será algo lindo. Es un gran jugador, tenerlo de vuelta es muy importante.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.