Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Falcao recargado: Ahora soy un jugador más completo

Después del primer entrenamiento con los 28 jugadores en Barranquilla, Radamel dijo que su experiencia en Francia e Inglaterra lo hicieron un mejor futbolista.

BarranquillaActualizado a
Falcao recargado: Ahora soy un jugador más completo

Respaldo de Pékerman: El cuerpo técnico siempre me acompañó y me visitó para darme toda la confianza y saber que cuando estuviera bien, tenía las puertas abiertas de la Selección.

¿Cómo llega? Llego mucho más maduro, preparado y formado por las dificultades y donde se valora esta oportunidad. Siempre he tratado de aportarle al equipo y eso es lo que seguiré haciendo.

Respaldo de la afición: El cariño que siempre ha demostrado la gente es muy importante. Algunos momentos han sido difíciles y han estado siempre ahí. Algunos no en la forma en que se esperaba. Uno de los desafíos más lindos es poder devolver ese cariño.

Chile: Enfrentar a Chile es una motivación y más en esta etapa definitiva de las Eliminatorias en la que hay que sacar los puntos. Este partido siempre trae buenos recuerdos, en especial para mí, pero eso es historia.

Las críticas: Nuestras profesiones siempre están expuestas a la crítica. Hiere cuando ciertas multitudes a las cuales tu representas lo hacen agrediendo. Y yo creo que todos los jugadores siempre damos lo mejor de nosotros por el país. Cuando las cosas no salen como se espera uno acepta la crítica

Lo que deja su paso por Inglaterra y Francia: La experiencia por Inglaterra y ahora este nuevo proceso en Francia me ha hecho crecer en lo futbolístico, explotar algunas otras cualidades y me han utilizado en otras zonas del campo, que me han hecho un jugador más completo. Estoy disfrutando, pero siempre sin perder el objetivo final que es el gol y el lugar que mejor me desenvuelvo que es cerca del área.

Presión por la falta de gol de Selección: No hay. Esto debe verse como un proceso que lleva la Selección. No se puede recaer sobre un solo jugador.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible