Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Bacca recuerda que ya ha jugado al lado de Falcao

Uno de los goleadores de la Selección en esta Eliminatoria señaló que le gustaría jugar con Falcao ante Chile y Argentina pero deja la decisión para José Pékerman.
Mónaco-Lyon: Copa de Francia

BarranquillaActualizado a
Bacca recuerda que ya ha jugado al lado de Falcao
PABLO PORCIUNCULAAFP/Getty Images

Carlos Bacca ha sido el delantero de área de Colombia en esta Eliminatoria. Ha estado en todas la convocatorias y ha sido titular en nueve de los diez partidos en los que ha hecho tres goles.

Para esta doble fecha frente al campeón de América y los albicelestes le llegó una competencia fuerte, la de Falcao García de gran momento en Europa con Mónaco.

El goleador del Milan calificó como positivo el regreso a la Selección de Radamel con quien le gustaría estar en el ataque.

“Ya hemos tenido la oportunidad de jugar juntos. Será decisión del cuerpo técnico y nosotros a disposición a lo que determine el técnico”, declaró.

Bacca y Falcao juntos en la Selección.
Ampliar
Bacca y Falcao juntos en la Selección.EFE

La última vez que arrancaron juntos como titulares fue el 14 de junio de 2015 por la Copa América de Chile. En ese partido Venezuela nos venció 1-0 en Rancagua.

“Sabemos todo lo que ha trabajado Rada para estar nuevamente en la Selección. Lastimosamente las lesiones lo habían alejado, todos sabemos lo importante que es para la selección y esperemos que venga a aportar aprovechando el gran momento en el que está”, agregó.

Sobre el rival de este jueves en El Metropolitano, manifestó que es un grupo compacto que viene trabajando bien al que hay que respetar por sus últimos títulos continentales.

Bacca evitó referirse a los puntos que la FIFA le entregó a Chile.“No estoy enterado del tema”, finalizó.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.