Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado: "Estoy contento por mi comienzo de temporada"

El antioqueño habló con Sky sobre la victoria de Juventus ante Napoli y su deseo de ser titular. Ahora se centra en el partido del miércoles frente a Lyon.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado marcó el gol del triunfo ante Lyon en Champions League
JEFF PACHOUDAFP

Juventus - Lyon en vivo

Juan Guillermo Cuadrado tuvo un buen fin de semana en Italia, jugó 50 minutos en el triunfo 2-1 contra Napoli y sigue teniendo continuidad en un equipo que es líder de la Serie A y del grupo H de la Champions League. 

En declaraciones dadas a Sky, y reproducidas por la página oficial de la Juventus, Cuadrado señaló que está a gusto con su presente en el Calcio. 

"Estoy contento por este comienzo de temporada, yo intento siempre ponerme a disposición tanto si soy titular como si entro desde el banquillo. Somos todos conscientes de que nuestro momento puede llegar en cualquier momento", comentó el extremo. 

Respecto a lo que se viene, Juan Guillermo aseguro: "La victoria era fundamental para seguir en la punta pero ahora estamos pensando en Lyon. Queremos ganar para ser primeros del grupo".

"En la Juventus somos una familia, cada uno de nosotros da todo por los compañeros. Este año hacemos circular más rápido el balón", añadió el '7' de la Vecchia Signora.