Ángel: “No voy a acomodarme con Quindío o Popayán”
El dirigente vallecaucano precisó que es el máximo accionista del equipo ‘cafetero’, que uno de sus hijos es el que manda en el equipo payanés, y que tiene un 1% en el América.
No obstante, el protagonista de la polémica, Hernando Ángel, expresó en diálogo con ‘Dinas Sports’ su imparcialidad al respecto. “Decían que Popayán le iba a dar los puntos al Quindío. Después de tanto tiempo en el fútbol, no voy a dañar mi imagen diciéndoles a los técnicos de los dos equipos que quiero que me acomoden un partido. No lo haría porque sería el fin mío como dirigente, aunque en este país algunos lo han hecho. Yo no lo voy a hacer, porque entonces, con qué cara voy a ver nuevamente a mis jugadores. No lo he hecho ni lo haré nunca. Ganará el que mejor juegue”, aseguró el dirigente.
El avezado dirigente, también precisó sobre sus capital en los mencionados equipos: “soy el máximo accionista del Quindío, en el Popayán solo tengo algunas acciones, el mayor accionista es uno de mis hijos, pero lo quiero como si fuera el Quindío. Sin embargo, no voy a acomodarme para que alguno de los dos gane”. Y agregó: “En América tengo un 1% de las acciones, y le dije a Tulio Gómez que si quería se las vendía”.
Y finalizó haciendo referencia a las posibilidades de transferencia para el goleador del Deportes Quindío, Damir Ceter (11 goles). “No hay nada en firme ni serio para que Ceter vaya a Santa Fe, él es la joya de corona de nosotros. Hace más de un año hubo un pedido de Reinaldo Rueda para ir a Nacional, pero hasta ahora nadie me ha llamado”.